mbjm Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Jajaja Nos deja aqui con la intriga... Ya falta menos para mañana!!! Responder
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Pues ya estamos en casa!! Tras un duro día, ya tenemos la maquina en casa: http://www.autododos.es/audi-r8-r8-r-tronic-preparacion-abt-ref_48564.html Eso es todo un saludo!:shocked: Responder
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Bueno pues ya estan las fotos. La verdad es que son una serie de cosas que no estaban para nada pensadas, pero tras unos incidentes producidos en el garaje y denuncias, hemos aprovechado para: -pintar y reparar llantas (la semana de antes habia cambiado neumaticos) -espejos calefactables -carcasas retrovisores aluminio -rejillas s4 Falta acoplar la rejilla de abajo, que ya veré como lo hago, y montar los tapabujes a las llantas..., si lo hago este fin de semana, el domingo por la noche pondré fotos, si no pues tocará esperar. A mi me encanta como ha quedado, ademas la rejilla s4 los aros sobresalen como dos dedos, es preciosa la rejilla No es para tanto lo sé, pero ha salido así de improvisto, además prevalece mejorar ahora mismo el golf que el audi, que aquel hay que cambiarle llantas, hacerle distribucion, silemblocks, tapizar techo, paneles puertas, etc... Un saludo! p.d: me he quemado con los retrovisores calefactables y tengo a mi madre haciendo un cocido encima los espejos, a lo mas estilo victroceramica Editado 19 de Enero del 2012 por VALPA. Responder
karllo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 no puedo decir más que ,ya que yo tambien voy liado con las rejillas S4 !que guapas quedan!! y el faldon sline que tambien tendré que intentar adaptar la inferior un saludo Responder
Pirata3 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 buenos cambios VALPA se ha quedado impoluto y la rejilla que decir, yo tambien ando liado con lo de pintar las llantas, escribi algo en mi post de presentacion pero parece ser que a ala gente no le interesa, por lo que ando hecho un lio Responder
Serjio Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Valpa pequeños cambios pero buenos todos!!! Las rejillas bonitas bonitas y lo de los espejos muy cómodo la verdad!!!! Adris-line crea un post con encuesta y pon ejemplos y ya veras como la gente se anima y te dice muchas cosas. Un saludo. Responder
liyo_a4 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Saludos compañero! Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 k wapa la rejilla...cualquier dia se la pondre fijo!!! vaya fregao le has metido asi derepente e Valpa!! Responder
el_robledo Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Estaba comparando la foto con anteriores tuyas para ver las diferencias en la rejilla y la verdad es que queda muy "bruta". Me gusta. Responder
mbjm Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Muy buenas mods Valpa!!! Esa parrilla y los espejos increibles !!! Ha merecido la pena la espera , aunque encuanto tengas instalada la rejilla inferior , ya sabes , FOTOS!!! Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Muy buenos cambios Valpa,la parrila S4 es muy guapa la verdad a seguir ASI un saludo compañero Responder
Jenea Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 Que bien le queda la parilla y espejos S4. Muy guapos los cambios. Las llantas tienen un color mas clarito? Responder
VALPA. Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 no puedo decir más que ,ya que yo tambien voy liado con las rejillas S4 !que guapas quedan!! y el faldon sline que tambien tendré que intentar adaptar la inferior un saludo es la mejor combinacion, paragolpes sline, rejillas s4 gracias buenos cambios VALPA se ha quedado impoluto y la rejilla que decir, yo tambien ando liado con lo de pintar las llantas, escribi algo en mi post de presentacion pero parece ser que a ala gente no le interesa, por lo que ando hecho un lio hay veces que posts pasan desapercividos <_< gracias Valpa pequeños cambios pero buenos todos!!! Las rejillas bonitas bonitas y lo de los espejos muy cómodo la verdad!!!! Adris-line crea un post con encuesta y pon ejemplos y ya veras como la gente se anima y te dice muchas cosas. Un saludo. ahora me quedan las taloneras s4... pero ya no se en que año será eso gracias Saludos compañero! jajajajja gracias k wapa la rejilla...cualquier dia se la pondre fijo!!! vaya fregao le has metido asi derepente e Valpa!! sin quererlo ni beberlo pero me encanta como ha quedado ahora gracias Estaba comparando la foto con anteriores tuyas para ver las diferencias en la rejilla y la verdad es que queda muy "bruta". Me gusta. hay cambio verdad¿? gracias Muy buenas mods Valpa!!! Esa parrilla y los espejos increibles !!! Ha merecido la pena la espera , aunque encuanto tengas instalada la rejilla inferior , ya sabes , FOTOS!!! Un saludo ya tengo las fotos las pongo mas abajo gracias Muy buenos cambios Valpa,la parrila S4 es muy guapa la verdad a seguir ASI un saludo compañero gracias orenes, siempre que le ponemos algo al a4, te dejas ver por el post Que bien le queda la parilla y espejos S4. Muy guapos los cambios. Las llantas tienen un color mas clarito? si, las llantas se ha pintado color aluminio de toda la vida. ya no son el silver ese raro :wacko: creo que ahora quedan mas limpias no¿? gracias Responder
VALPA. Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 LAS FOTOS!!!! Con la ropa interior: Con el pijama: Y desnudito: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.