VALPA. Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Gracias a todos!! Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 me acabas de picar con la rejilla jejje esta muy wapo... k tal el acople de la rejilla?? un saludo artista!! Responder
eve_can Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Mi enhorabuena, vaya cambios, qué diferencia!, siempre liado con algo nuevo eh, Saludos Responder
Tineo Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Fantastico! como no podia ser menos .... k tal el acople de la rejilla?? ... eso, eso, ¿cuanto hay que apañar esa rejilla?? B) Responder
Alguega Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Increible valpa!!! :clap1: Ya me contaras que lleva de trabajo eses morro!!! creo que despues de las llantas, va a ser la segunda mod por realizar. Saludos. Responder
Jenea Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Esta muy guapo. El acople de la rejilla perfecto. Y si, con el coche negro me gusta mas el color mas clarito de las llantas. Un saludo. Responder
hipolitogt Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 guapo guapo... Responder
juliocastello Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Veo que has cambiado los espejos por unos termicos, y justo ayer iba por la carretera, se empañaron y no veia un carajo!!!! Me puedes decir cuanto te han costado y donde los compraste??? Si fue en la Audi me puedes pasar las ref??? Es una mod de las que se saca provecho. Gracias. Saludos. Responder
Pirata3 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 VALPA bajalo y lo bordas :innocent: Responder
Ivan Aquattro Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 (editado) VALPA te felicito porque vaya cambio que le has dado, se nota mucho esas pequeñas cosas. La parrilla del S4 cambia bastante el morro y ya nos contaras como has podido acoplar la de abajo en el añadido sline. Por cierto antes de arrancar, acuerdate de que tienes al gato delante de la rueda no te lo vayas a cargar. saludos. Editado 23 de Enero del 2012 por seatcollection Responder
liyo_a4 Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Que bonito Valpa!Ahora me arrepiento yo de no haberle puesto esas rejillas al mio cuando le puse el morro s-line :crying_anim: Un saludo! Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 me acabas de picar con la rejilla jejje esta muy wapo... k tal el acople de la rejilla?? un saludo artista!! El acople de lar rejilla inferior lleva su tiempo. En las fotos no se aprecia muy bien como ha quedado. Despues pongo fotos. Me llevo un par de horas acoplar la parrilla s4 al cerquillo sline, y una hora montarla en el coche. Porque no me digas por qué, pero el cerquillo sline no agarraba en el paragolpes sline, asi que tuve que fijar el cerquillo primero al paragolpes mediante dos tornillos arriba, dos abajo, y dos pegotes de silicona a los lados(parece chapucero pero no se ve ni un tornillo, que ya me comi la cabeza para que quedara bien fijo y bonito a la vez). Luego puse la parrilla s4, que de abajo enganchaba perfecta, pero de arriba habia que ponerle bien silicona o bien dos tornillitos. He optado por la segunda opcion, asi si un dia quiero quiero acceder al radiador o algo quito los tornillitos y tengo suelta la rejilla (estos tornillos se ven muy poco, y solo desde una vision de hormiga, cucaracha, gusano...) jajaj. gracias Mi enhorabuena, vaya cambios, qué diferencia!, siempre liado con algo nuevo eh, Saludos a ver cuanto tiempo pasa ahora para la siguiente gracias Fantastico! como no podia ser menos .... k tal el acople de la rejilla?? ... eso, eso, ¿cuanto hay que apañar esa rejilla?? B) ya he contestado arriba ok? pero si teneis dudas no los penseis preguntad!! gracias Increible valpa!!! :clap1: Ya me contaras que lleva de trabajo eses morro!!! creo que despues de las llantas, va a ser la segunda mod por realizar. Saludos. las llantas debe ser lo primero, luego ya se van puliendo detalles gracias Esta muy guapo. El acople de la rejilla perfecto. Y si, con el coche negro me gusta mas el color mas clarito de las llantas. Un saludo. es que era eso, mira fotos de paginas anteriores, parecia que las llantas estaban sucias. Ahora nos tenemos que acostumbrar a verlas asi!! :shocked: gracias guapo guapo... gracias gracias Responder
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Veo que has cambiado los espejos por unos termicos, y justo ayer iba por la carretera, se empañaron y no veia un carajo!!!! Me puedes decir cuanto te han costado y donde los compraste??? Si fue en la Audi me puedes pasar las ref??? Es una mod de las que se saca provecho. Gracias. Saludos. yo los he estrenado este finde, no se empañana ehhh Son de audi logicamente, Espejo DERECHO (Plano) REF: 8E0857536D -- 35 Euros Espejo IZQUIERDO (Convexo) REF: 8E0857535E -- 50 Euros VALPA bajalo y lo bordas :innocent: bufff cuando llegara ese momento :wacko: gracias VALPA te felicito porque vaya cambio que le has dado, se nota mucho esas pequeñas cosas. La parrilla del S4 cambia bastante el morro y ya nos contaras como has podido acoplar la de abajo en el añadido sline. Por cierto antes de arrancar, acuerdate de que tienes al gato delante de la rueda no te lo vayas a cargar. saludos. contestado en el primer mensaje gracias... gato?? que gato??? ayyyyybaaa entonces el rujido que se escuchaba cuando arranque ayer de alli no era del motor??? jajajajjajaa no veas el gatejo lo que le molaba el coche, se ha pasado todo el finde alrededor. ya veremos si cuando vayamos la proxima vez sigue por ahi Que bonito Valpa!Ahora me arrepiento yo de no haberle puesto esas rejillas al mio cuando le puse el morro s-line :crying_anim: Un saludo! aun estas a tiempo!!! mirameme a mi no?? gracias Los aros sobresalen mas :drool: Emblema sline, montado en soporte original No se ve ningun tornillooooo Llanta con su tapabuje: Miauu Y cuando me aburria: Un saludo :clap1: Responder
juliocastello Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Soy un poco pesado, pero como has hecho para quitar los antiguos???Estoy pensando en tirar con una ventosa, porque haciendo palanca creo que me los voy a cargar. Gracias amigo. Saludos. Responder
Tineo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 ...... ...... pues muy bien......... pero siempre saco algun pero.. la rejilla s4 esta diseñada para el emblema S4 y este es mucho mas largo; eso de dejarlo superpuesto como que no me convence, esta chillando para que alguien venga a hacer palanca y salir corriendo. ¿y usar un emblema pequeño como los que se emplean en el volante?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.