Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito , pero yo le hacia un par de retoques mas,

 

Le ponia paragolpes S-line delantero , y lo mas importante , lo bajaba como 3 cm y quitaba las chapas traseras, y BUAFFF :thumbsup:

 

Si tienes razon el paragolpes delantero del S-Line se lo pondre pronto, lo de bajarlo tambien aunque un poco mas adelante y lo de las chapas traseras no se si quedaria un poco soso ¿no?

 

Saludos :innocent: y me gusta que me hayas dicho tambien lo que no te gusta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

No soys chinches sino que teneis toda la razon, y ahora antes de navidad caera el morrito s-line y un par de cosillas mas

 

me gusta lo que ha echo sergiorv pero la parte inferior tendria que ser como la del s4 y seria PERFECTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aqui la ultima modificacion procedente de Carucho.

Tambien fotos del xenon que algunos me habeis pedido.

Ya pondre fotos del coche en la calle, pero puede ser que antes lo haya llevado a Audi para ponerle el spoiler delantero s-line con el spadin del cupra, pintando los retrovisores en aluminio anodizado, que quedan mucho mejor (como la tira que hay debajo del maletero, y lo digo porque esa tira me la pintaron y me gusta mucho como quedo).

 

P.D: Carucho me ha echo un buen precio :unsure:

Saludos a todos. :D

post-31098-1226071577.jpg

post-31098-1226071586.jpg

post-31098-1226071595.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.