Jump to content

PRESENTACIÓN DE Audi A4 TDi


Audi A4 TDi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 536
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si eso es lo que me falta. <_< No acopla en todos los b6 pero se puede acoplar :drool: y no es mucha faena. Ya he estado preguntando lo que cuesta y estos son los precios: spoiler 90€, rejillas 4o€ (20€ cada una) y rejilla central 90€.TOTAL 220€. :innocent: SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga MoratA ya puedes decirme lo que quieras de la supension,jejej :innocent:

mmmmmmmm..... Por cierto Audi A4 TDi, para cuando esa suspension?????? :):thumbsup::lol2::lol2:

 

 

Uyyyyy!! la suspension..., hoy acabo de hacer los 60.000 kms (en casi 5 años), a este ritmo creo yo que cuando tenga 12 años sera un buen momento no?? (tendra 150.000kms..., muy pronto todavia quiza cuando tenga 200.000 kms, es decir 20 años...) jejej

 

que suspension llevas?? cuanta altura baja.. porque la verdad que se ve alto de co....s. Le bajaria unos 5cm delante y otros 3cm detras.¿cuanto puede valer mas o menos? (pero que te pregunte esto no significa que lo vaya a cambiar jejej) A lo mejor un dia hago como con las llantas, de un dia para otro y sin pensarlo llantas RS4 jeje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

un par de fotillos mas para que se vean las llantas, pero en las fotos no ven gran cosa, se ven mas :thumbsup::thumbsup: en la realidad. Haber si para alguna KDD :thumbsup: las veis :thumbsup:

post-31098-1227662735.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te va a crucificar alguno mas ... en que posicion llevas el selector de altura de suspension ??? las risas para mi que no hay que ser malvado .... aunque sea solo unos muellecitos pol favol señó por caridad ...

 

saludos, por lo demas todo muy guapo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.