Jorge085 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Es raro, ya que si me meto al foro con el PC grande me sale todo bien, pero si entro con el portatil desde hace dos dias veo el foro raro, es decir, me meto en un hilo o discusion como kerais llamarlo y solo puedo leer el primer mensaje de esa pagina, el resto de mensajes me salen debajo en forma de titullos y para leerlos tengo que clicar en cad uno de ellos, es un coñazo de verdad, alguien sabe si le he dado a un sitio que no debia o algo? como quito ese modo?? Gracias a todos! Responder
Jorge085 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Me refiero a esto mirad! Salu2! Responder
Ragtop Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Arriba a la derecha de la pantalla, justo debajo de "Responder" y "Nuevo tema" tienes un cuadro que pone "Opciones". Pincha y se te abrirá una pantalla desplegable, selecciona modo de muestra "Estándar" y lo volverás a ver como antes. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Ahí... Responder
Jorge085 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muchas gracias hombre! nose a donde le habré dado pero a eso que decis no eh! jeje nose, bueno gracias! Salu2! Responder
Ivan-A3 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Creo que es algo automático del foro. A mi me sucede eso con el portátil, mientras que en el sobremesa lo veo normal. Gracias por decir como volver a Estándar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.