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Al final los coches los sacarán todos como el A2, sólo con una tapita para que rellenes el aceite y el líquido del limpia. Para cualquier otra cosa, a pasar por caja.

Lo de las bombillas es sólo una forma de que nos vayamos acostumbrando. Claro que a mi mientras pueda, no me ven ni en pintura, lo siento.

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Habrá que "investigar" :D de que manera se cambia una bombilla, supongo que debe haber alguna forma que "solo saben los talleres oficiales" :D

El New Beetle que poseo, se me fundió una y leyendo el manual decía que había que llevar el coche a un concesionario oficial para cambiarla, con lo cual indagé por internet y "descubrí" que hay una palanquita de plastico semiescondida que libera el faro y entonces se extrae el faro completo hacia fuera, y ya se le puede cambiar (seran cabr***s, ya podían indicarlo en el manual siendo algo tan sencillo <_< ). Antes de esto, había llevado el coche a un taller y me dijeron que tenían que desmontar la aleta para cambiar la bombilla ;) (toma ya).

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Hola!

 

Pos me parece una mala política, porque lo único que van a conseguir es saturar más todavía los talleres, con chorradas de estas. A este paso vamos a tener que ir al taller hasta para abrir el maletero... <_<

 

Salu2.

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En el Golf IV para cambiar una bombilla tienes que demontar paragolpes delantero y si tienes suerte que es la de la izquierda "soalemente" tienes que desmontar la batería. ;)

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No será tan dificil como te lo pinten ellos, SEGURO.

Si supieran que para cambiar la distribución de un 100 / A6, basta con quitar un faro en lugar de desmontar el paragolpes y desplazar el radiador, igual se deprimen.

Igual que cuando les pregunté por una caja de cambios de 6V para mi 100, aprovechando que tenia que reparar o cambiarla, se descojonaron de mi, pero no tanto como yo de ellos cuando les fuí a pedir a los mismosm un pomo de cambio de 6V, uno de ellos salió para comprobar que era cierto (Vallermo.......gen)

:lol::lol::lol: :blink:

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Cristobal, si te das una vuelta por el foro A4/S4 verás la solución.

A los que tenemos un A4 nos pasa lo mismo. Al final es aflojar dos tornillos, quitar otros dos, sacar el faro, cambiar la bombilla y volver a montar. Y cuidado con los xenon.

Por cierto, eso de pasar por caja son 45 minutos de mano de obra (yo cambie la mía en 3) a 35€ más 6€ la bombilla (2,3€ el juego de dos en Norauto).

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