Cristóbal Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Viendo esta foto: A ver quien es el McGiver que cambia una bombilla. Ya mismo tendremos que ir al concesionario (y pasar por caja, claro <_< ) hasta para pasar la aspiradora. S2 Responder
Juanjo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Miedo me da <_< . Más dificil todavía oiga. Esas fotos son de "fangirola", ¿no?. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Esas fotos son de "fangirola", ¿no?. No, más bien las fangado de otro foro Responder
AGC Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Al final los coches los sacarán todos como el A2, sólo con una tapita para que rellenes el aceite y el líquido del limpia. Para cualquier otra cosa, a pasar por caja. Lo de las bombillas es sólo una forma de que nos vayamos acostumbrando. Claro que a mi mientras pueda, no me ven ni en pintura, lo siento. Responder
sildenafilo Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Habrá que "investigar" de que manera se cambia una bombilla, supongo que debe haber alguna forma que "solo saben los talleres oficiales" El New Beetle que poseo, se me fundió una y leyendo el manual decía que había que llevar el coche a un concesionario oficial para cambiarla, con lo cual indagé por internet y "descubrí" que hay una palanquita de plastico semiescondida que libera el faro y entonces se extrae el faro completo hacia fuera, y ya se le puede cambiar (seran cabr***s, ya podían indicarlo en el manual siendo algo tan sencillo <_< ). Antes de esto, había llevado el coche a un taller y me dijeron que tenían que desmontar la aleta para cambiar la bombilla (toma ya). Responder
Mad-i Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Hola! Pos me parece una mala política, porque lo único que van a conseguir es saturar más todavía los talleres, con chorradas de estas. A este paso vamos a tener que ir al taller hasta para abrir el maletero... <_< Salu2. Responder
Xingular Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 (editado) lo bueno será cuando te den un golpe en la aleta. Si la aleta es tan grande ahora que ocupa zonas q amtes eram capot... imaginaos el precio! Editado 27 de Mayo del 2004 por Xingular Responder
JNV Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 En el Golf IV para cambiar una bombilla tienes que demontar paragolpes delantero y si tienes suerte que es la de la izquierda "soalemente" tienes que desmontar la batería. Responder
aduanero1 Publicado 1 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2004 No será tan dificil como te lo pinten ellos, SEGURO. Si supieran que para cambiar la distribución de un 100 / A6, basta con quitar un faro en lugar de desmontar el paragolpes y desplazar el radiador, igual se deprimen. Igual que cuando les pregunté por una caja de cambios de 6V para mi 100, aprovechando que tenia que reparar o cambiarla, se descojonaron de mi, pero no tanto como yo de ellos cuando les fuí a pedir a los mismosm un pomo de cambio de 6V, uno de ellos salió para comprobar que era cierto (Vallermo.......gen) :blink: Responder
a4quattro Publicado 2 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2004 Cristobal, si te das una vuelta por el foro A4/S4 verás la solución. A los que tenemos un A4 nos pasa lo mismo. Al final es aflojar dos tornillos, quitar otros dos, sacar el faro, cambiar la bombilla y volver a montar. Y cuidado con los xenon. Por cierto, eso de pasar por caja son 45 minutos de mano de obra (yo cambie la mía en 3) a 35€ más 6€ la bombilla (2,3€ el juego de dos en Norauto). Responder
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