fortegas Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Hasta donde yo sé, es decir, hasta donde me dijo mi comercial (y me temo que todos sabemos que no siempre tienen toda la información), la diferencia está en los reglajes del motor, la programación de la centralita y "supuestamente" en la calidad de los componentes del bloque. Yo me creo las dos primeras, la otra me cuesta un poco más. Aunque puede ser que en función de los controles de calidad unos bloques pasen a unos motores y otros a los "inferiores", esto se hace por ejemplo con los microprocesadores, todos las cpu's "nacen" iguales y su velocidad se establece en función de los parámetros de calidad obtenidos. Siento no poder ayudarte más. Disfruta de tu maquinón. Un saludo. ¿Qué son los reglajes del motor? Responder
latpboe Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Quiero decir que un reglaje de motor afecta a los tiempos de admisión, explosión y escape Al final no deja de ser algo que está controlado por la centralita ... Un saludo. Responder
BARKO Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 GRACIAS, ESO EN EL TEMA MOTOR,MUY INTERESANTE . Y EXTERIORMENTE? NI LA T DE TURBO EN ROJA NI NADA? Os digo porque lo vi ayer y solo pone 2.0t en plata Responder
sandeman Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Pues yo tengo pedido el 13.06.08 el 2.0tfsi de 180 cv, berlina, con fecha prevista de entrega a finales de agosto o primeros de septiembre, y el comercial me ha confirmado que tiene un escape a cada lado. Lo cierto es que al ser un modelo presentado a primeros de junio no he encontrado ninguna foto de él, ni ninguna prueba en alguna revista o página web, quiza por no haber sido entregado ninguno todavía en España. Tengo alguna foto del avant sin ser tracción quattro y lleva una salida a cada lado Responder
BARKO Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 YO,YA TE DIGO QUE LO VI AYER (DEBO DE SER EL 1ºEN TENERLO) EL BERLINA 211CV Y SIN QUATTRO Y LOS TRAE LOS DOS A LA IZQUIERDA UNA PENA PEROOOOO ES LO QUE HAY. A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE TRAIA UNO A CADA LADO Y AYER CUANDO FUI A VERLO, FUE LO PRIMERO QUE FUI A MIRAR. Responder
tonys Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 yo ya he visto mi A4 2.0 TFSI 180 cv y trae los escapes en la parte izquierda, asi que ya no hay duda. Responder
tonys Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 YO,YA TE DIGO QUE LO VI AYER (DEBO DE SER EL 1ºEN TENERLO) EL BERLINA 211CV Y SIN QUATTRO Y LOS TRAE LOS DOS A LA IZQUIERDA UNA PENA PEROOOOO ES LO QUE HAY. A MI TAMBIEN ME DIJERON QUE TRAIA UNO A CADA LADO Y AYER CUANDO FUI A VERLO, FUE LO PRIMERO QUE FUI A MIRAR. Responder
javiii Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Me parece que el Avant si los lleva uno a cada lado. Responder
latpboe Publicado 16 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2008 Para "confundir" un poco más en el ETKA sólo vienen separados en las motorizaciones de 6 cilindros. Va, podía llegarme ya el coche aunque "sólo" fuera para solventar esta duda. Un saludo. Responder
bauhaus134 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 (editado) Qué lío con los escapes y la información tan "fiable" que dan los comerciales... A mi me dijo que los motores gasolina los traen separados... Mañana que iré a probar un A4, le meteré caña!!! Editado 17 de Julio del 2008 por bauhaus134 Responder
bauhaus134 Publicado 17 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2008 Bueno, hoy me ha dicho el comercial que sólo los llevan en los dos laterales los motores 3.2, ya sea quatro o no... Se acabó mi sueño de verme en un 2.0 TFSI con escapes separados... Responder
latpboe Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Nuevas noticias en la última actualización del ETKA los avant con motor 2.0 de gasolina traen los escapes separados. Adjunto el gráfico. Resumiendo: Motores 6 cil. Diesel y Gasolina, sedan y avant -> Escapes separados, uno a cada lateral. Motores 4 cil. Diesel, sedan y avant -> Escapes juntos. Motores 4 cil. Gasolina 1.8l sedan y avant -> Escapes juntos. Motores 4 cil. Gasolina 2.0l sedan -> Escapes juntos. Motores 4 cil. Gasolina 2.0l avat -> Escapes separados, uno a cada lateral. En el etka no detalla si aplica o no sólo para quattro. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.