jorgebp Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Es la primera vez que escribo, así que hola a todos! Me he comprado un Audi S5. Para gustos colores, ya se sabe. Mas en mi caso. Quería el S5 oscuro pero que no fuese negro. El gris meteorito de s5 no me gustaba, así que al final me tire de la moto, y lo he encargado, contratando audi exclusive, con el gris daytona que está disponible en R8 y A6 (creo). Alguien lo tiene de ese mismo color????? Y, ya sería la leche... Teneis fotos????? Me mata la espera! Gracias y saludos! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Antes de nada Bienvenido! Tenerlo alguien en Gris Daytona en el foro creo que no. Fotos encontré un día estas. A mi personalmente me gusta mucho como queda Que la espera te sea leve. Un saludo. Responder
jorgebp Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Antes de nada Bienvenido! Tenerlo alguien en Gris Daytona en el foro creo que no. Fotos encontré un día estas. A mi personalmente me gusta mucho como queda Que la espera te sea leve. Un saludo. Ostras tio Gracias! Que rapidez! Me viene al pelo, porque además mi tapicería es marron mustang! Siempre es dificil verlo en el ordenador, por eso de que el natural siempre cambia, pero vamos, tiene muy buena pinta!. Gracias de nuevo Responder
abuelo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 ..si es que lo que no sepa Never sobre el S5........... :drool: Bonita elección. Que la espera sea leve a ese maquinón :clap1: Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Menudos asientos y la tapiceria <_< Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Aqui te dejo unas fotos de mi tapiceria que tambien es marron mustang, y de color exterior negro phamton igual que el de never. :innocent: Responder
nandopb Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Te pongo una porque no tengo mucho tiempo, pero todas las que puedas encontrar de la presentación del A5 en el Salón de Ginebra del año pasado (en Fortitude por ejemplo) son gris daytona... mi color preferido también, precioso.. Responder
nandopb Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Perdón, es Fourtitude.com... va ya que estoy pongo el link donde están las fotos :-) http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...ow&start=24 Responder
tuporaky Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 joer que guapo esta en ese color y con esos asientos ademas de ser un poco mas "exclusive" Responder
jorgebp Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buf, muchas gracias a todos! y especialmente por las fotos, nando, never, pax0dt0, ... Tiene muy buena pinta...más me vale! jajaj En fin, me quedan, teoricamente pocas semanas... la semana pasada me dijeron del concesionario que ya habia salido de alemania... Cuanto os tardó a vosotros desde entonces?... Madre mia, y más con las huelgas varias! Saludos! Responder
Oscar80 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bienvenido al foro y felicidades por esa maquina Responder
PabloAudi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 El Gris Daytona es una opción muy interesante, muy bonito. Responder
Dzeta Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Felicidades ! Yo tb ando a la espera de uno. Cuanto tiempo te han dicho que te tarda? Responder
jorgebp Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Felicidades ! Yo tb ando a la espera de uno. Cuanto tiempo te han dicho que te tarda? Muy buenas!!! Pedazo de compra la tuya!!!! Ole! A ver, yo lo compre el ventiseis de marzo, aproximadamente. Me dijeron que tres meses como mínimo. A día de hoy, según me dicen en el concesionario, el coche llegaba a Barcelona en tren hoy o mañana, y lo esperan en el concesionario finales de la semana que viene principios de la otra... El coche es a "medida", o sea que lo he personalizado con los extras que quería. Vamos, supongo que es lo normal, pero lo digo porque estaba la opción de "acoplarse" algún que ya estaba pedido. Total, si cumplen, que parece que si, habrán sido tres meses.... Mientras tanto, casi no me quedan uñas!!! :crying_anim: Responder
fr.fm Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 no me canso de ver esos s5... que preciosidad de coche .. para mi el mas bonito de los audi actuales... pero una cosa ese coche que medida de llanta lleva de serie ? porque mas peques que 19 no verdad? yo se las veo peque en ese tremendo coche un saludo jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.