Jump to content

Audi S5 color Gris Daytona


jorgebp

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que escribo, así que hola a todos!

 

Me he comprado un Audi S5. Para gustos colores, ya se sabe. Mas en mi caso. Quería el S5 oscuro pero que no fuese negro. El gris meteorito de s5 no me gustaba, así que al final me tire de la moto, y lo he encargado, contratando audi exclusive, con el gris daytona que está disponible en R8 y A6 (creo).

 

Alguien lo tiene de ese mismo color????? Y, ya sería la leche... Teneis fotos?????

 

Me mata la espera!

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes de nada Bienvenido!

 

Tenerlo alguien en Gris Daytona en el foro creo que no.

 

Fotos encontré un día estas.

 

A mi personalmente me gusta mucho como queda :unsure:

 

 

 

s5369yu3.jpg

 

s5370me8.jpg

 

s5371vt4.jpg

 

s5372xf4.jpg

 

s5373kd8.jpg

 

s5374sz2.jpg

 

 

 

Que la espera te sea leve.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada Bienvenido!

 

Tenerlo alguien en Gris Daytona en el foro creo que no.

 

Fotos encontré un día estas.

 

A mi personalmente me gusta mucho como queda Que la espera te sea leve.

 

Un saludo.

 

Ostras tio Gracias!

 

Que rapidez! Me viene al pelo, porque además mi tapicería es marron mustang!

 

Siempre es dificil verlo en el ordenador, por eso de que el natural siempre cambia, pero vamos, tiene muy buena pinta!.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, muchas gracias a todos! :notworthy: y especialmente por las fotos, nando, never, pax0dt0, ...

 

Tiene muy buena pinta...más me vale! jajaj

 

En fin, me quedan, teoricamente pocas semanas... la semana pasada me dijeron del concesionario que ya habia salido de alemania...

 

Cuanto os tardó a vosotros desde entonces?... Madre mia, y más con las huelgas varias!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades ! Yo tb ando a la espera de uno. Cuanto tiempo te han dicho que te tarda?

Muy buenas!!!

 

Pedazo de compra la tuya!!!! Ole!

 

A ver, yo lo compre el ventiseis de marzo, aproximadamente. Me dijeron que tres meses como mínimo. A día de hoy, según me dicen en el concesionario, el coche llegaba a Barcelona en tren hoy o mañana, y lo esperan en el concesionario finales de la semana que viene principios de la otra...

 

El coche es a "medida", o sea que lo he personalizado con los extras que quería. Vamos, supongo que es lo normal, pero lo digo porque estaba la opción de "acoplarse" algún que ya estaba pedido. Total, si cumplen, que parece que si, habrán sido tres meses....

 

Mientras tanto, casi no me quedan uñas!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.