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Hola a todos, ya falta poco para terminar mi "obra faraonica" de la modificacion de los faros de xenon originales de Audi en el B6.

 

Tambien llego el momento de las incognitas: :conf:

 

Los led luciran sustituyendo a la luz de posicion con un interruptor oculto tras el faro para poder cambiar a la luz de posicion normal en caso de itv o otras causas.

 

La incognita es, en el A5 los led lucen SOLOS, es decir que cuando pones la luz de cruce los led se apagan y solo luce la luz de cruce, tambien ocurre esto cuando pones los intermitentes, la pregunta es ¿como se consigue esto?

 

Imagino que con el vagcom, aunque no se si alguien sabra como configurar esto, o ¿acaso hay otro modo por medio de cableado?

 

En unos dias pondre unas fotillos del proceso pero antes tengo que solucionar el tema de las conexiones (yo de chispas ni papa) a ver si alguien me puede echar un cable con esto plis. :notworthy:

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Yo en el mio consegui hacer que se enciendan nada mas dar el contacto,sin tener que darle al mando de luces.Pero lo que tu me comentas de que se apague cuando se utiliza otra funcion,esto no creo que este disponible

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El caso es que esto lo vi por casualidad un dia que llevava detras de mi un A5 que ponia el intermitente de la derecha y los led derechos no se apagaron del todo pero si que bajaron su intensidad muchisimo, tanto que me llamo la atencion porque pense que se apagaban, entonces supuse que cuando ponen la luz de cruce pasaba lo mismo.

Ademas en otro post comentan que por efecto optico los led dan la luz tan blanca que el xenon parece amarillo :crying_anim:

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El caso es que esto lo vi por casualidad un dia que llevava detras de mi un A5 que ponia el intermitente de la derecha y los led derechos no se apagaron del todo pero si que bajaron su intensidad muchisimo, tanto que me llamo la atencion porque pense que se apagaban, entonces supuse que cuando ponen la luz de cruce pasaba lo mismo.

Ademas en otro post comentan que por efecto optico los led dan la luz tan blanca que el xenon parece amarillo :crying_anim:

 

Supongo que el amarillo de los xenon se refiere cuando llevas las bomillas de serie que lleva el coche cuando te lo entregan del conce.Me imagino que si les pones unas bombillas de 6000k de amarillo mas bien poco. Me confundo??

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El caso es que esto lo vi por casualidad un dia que llevava detras de mi un A5 que ponia el intermitente de la derecha y los led derechos no se apagaron del todo pero si que bajaron su intensidad muchisimo, tanto que me llamo la atencion porque pense que se apagaban, entonces supuse que cuando ponen la luz de cruce pasaba lo mismo.

Ademas en otro post comentan que por efecto optico los led dan la luz tan blanca que el xenon parece amarillo :laugh:

 

Supongo que el amarillo de los xenon se refiere cuando llevas las bomillas de serie que lleva el coche cuando te lo entregan del conce.Me imagino que si les pones unas bombillas de 6000k de amarillo mas bien poco. Me confundo??

Vamos a ver si los led tienen el tono de luz tirando a azulado y el xenon es blanco por muchos K que tengan las bombillas tu vas a ver siempre diferencia de tono a favor de los led, y ademas siempre parecera que brillan mas que el xenon anque realmente no sea asi.

SD2 :drool:

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Totalmente de acuerdo! Por ello creo que la eleccion de los leds es fundamental: hemos de intentar que laluz que emitan sea lo mas parecida a la de los xenon, tarea bastante dificil,pues me parece que esto sera un "prueba error".

 

De todas formas, por lo poco que he podido ver los leds de un A5 de dia me han parecido bastante blancos, mas bien poco azulados. Estoy en lo cierto?

Publicado (editado)

Dependiendo de los Kº de la bombilla,el color puede ser desde amarillo hasta violeta.unas bombillas de 6000ºk son muy blancas pero ya las de 8000ºk se ven mas azulesy las de 12000ºk son violeta

Editado por Cloud
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Yo en el mio consegui hacer que se enciendan nada mas dar el contacto,sin tener que darle al mando de luces.Pero lo que tu me comentas de que se apague cuando se utiliza otra funcion,esto no creo que este disponible

Hola yo tambien me voi a basar en eso,en cojer la corriente al contacto,asi no tienes porque llevar las traseras encendiadas pero me e puesto un interruptor oculto dentro del habitaculo,el cual tiene un led indicador justo debajo del mando de regulacion de luces,venga tocallo que esos faros se salen,que ya tenian que estar puestos,jeje yo creo que en esta semana o como mucho la que viene acabo,yo ya tengo todo solo me queda pasar cables,interruptor y como no poner el brico ...

 

 

saludos

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Dependiendo de los Kº de la bombilla,el color puede ser desde amarillo hasta violeta.unas bombillas de 6000ºk son muy blancas pero ya las de 8000ºk se ven mas azulesy las de 12000ºk son violeta

Creo que mi coche lleva de serie 8000K pero sigue habiendo diferencia de color, aunque yo no lo veo amarillear.

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Yo en el mio consegui hacer que se enciendan nada mas dar el contacto,sin tener que darle al mando de luces.Pero lo que tu me comentas de que se apague cuando se utiliza otra funcion,esto no creo que este disponible

Hola yo tambien me voi a basar en eso,en cojer la corriente al contacto,asi no tienes porque llevar las traseras encendiadas pero me e puesto un interruptor oculto dentro del habitaculo,el cual tiene un led indicador justo debajo del mando de regulacion de luces,venga tocallo que esos faros se salen,que ya tenian que estar puestos,jeje yo creo que en esta semana o como mucho la que viene acabo,yo ya tengo todo solo me queda pasar cables,interruptor y como no poner el brico ...

 

 

saludos

Pero yo no cogi la corriente del contacto,solo cambiando unos valores con el vag y diciendo que tu coche es de canada,se encienden.

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Yo en el mio consegui hacer que se enciendan nada mas dar el contacto,sin tener que darle al mando de luces.Pero lo que tu me comentas de que se apague cuando se utiliza otra funcion,esto no creo que este disponible

Hola yo tambien me voi a basar en eso,en cojer la corriente al contacto,asi no tienes porque llevar las traseras encendiadas pero me e puesto un interruptor oculto dentro del habitaculo,el cual tiene un led indicador justo debajo del mando de regulacion de luces,venga tocallo que esos faros se salen,que ya tenian que estar puestos,jeje yo creo que en esta semana o como mucho la que viene acabo,yo ya tengo todo solo me queda pasar cables,interruptor y como no poner el brico ...

 

 

saludos

Pero yo no cogi la corriente del contacto,solo cambiando unos valores con el vag y diciendo que tu coche es de canada,se encienden.

:drooling: comoooooooooooooo??? :drooling: yo prefiero cojer corriente de contacto...me explico la luz diurna siempre encendera al arrancar el coche o dar contacto ,,me estas diciendo que esto con el vag es posible,,,,pero adonde pillo la corriente entonces :drooling:

 

 

 

 

 

 

de canada :thumbsup:

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Yo en el mio consegui hacer que se enciendan nada mas dar el contacto,sin tener que darle al mando de luces.Pero lo que tu me comentas de que se apague cuando se utiliza otra funcion,esto no creo que este disponible

Hola yo tambien me voi a basar en eso,en cojer la corriente al contacto,asi no tienes porque llevar las traseras encendiadas pero me e puesto un interruptor oculto dentro del habitaculo,el cual tiene un led indicador justo debajo del mando de regulacion de luces,venga tocallo que esos faros se salen,que ya tenian que estar puestos,jeje yo creo que en esta semana o como mucho la que viene acabo,yo ya tengo todo solo me queda pasar cables,interruptor y como no poner el brico ...

 

 

saludos

Pero yo no cogi la corriente del contacto,solo cambiando unos valores con el vag y diciendo que tu coche es de canada,se encienden.

:thumbsup: comoooooooooooooo??? :laugh: yo prefiero cojer corriente de contacto...me explico la luz diurna siempre encendera al arrancar el coche o dar contacto ,,me estas diciendo que esto con el vag es posible,,,,pero adonde pillo la corriente entonces :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

de canada :thumbsup:

No hombre los led sustituyen la luz de posicion, osea que la tira de led es la luz de posicion, lo que pasa es que segun la reglamentacion de cada pais tendras opcion de activacion por el vag. Aqui en este pais esta prohibido de momento ponerlo sin que te venga de serie o por lo menos eso tengo entendido pero solo de momento, pues parece ser que se va a aprobar en brebe.

SD2 :flwrs:

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Yo en el mio consegui hacer que se enciendan nada mas dar el contacto,sin tener que darle al mando de luces.Pero lo que tu me comentas de que se apague cuando se utiliza otra funcion,esto no creo que este disponible

Hola yo tambien me voi a basar en eso,en cojer la corriente al contacto,asi no tienes porque llevar las traseras encendiadas pero me e puesto un interruptor oculto dentro del habitaculo,el cual tiene un led indicador justo debajo del mando de regulacion de luces,venga tocallo que esos faros se salen,que ya tenian que estar puestos,jeje yo creo que en esta semana o como mucho la que viene acabo,yo ya tengo todo solo me queda pasar cables,interruptor y como no poner el brico ...

 

 

saludos

Pero yo no cogi la corriente del contacto,solo cambiando unos valores con el vag y diciendo que tu coche es de canada,se encienden.

Podias decirme como se codifica??

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Yo en el mio consegui hacer que se enciendan nada mas dar el contacto,sin tener que darle al mando de luces.Pero lo que tu me comentas de que se apague cuando se utiliza otra funcion,esto no creo que este disponible

Hola yo tambien me voi a basar en eso,en cojer la corriente al contacto,asi no tienes porque llevar las traseras encendiadas pero me e puesto un interruptor oculto dentro del habitaculo,el cual tiene un led indicador justo debajo del mando de regulacion de luces,venga tocallo que esos faros se salen,que ya tenian que estar puestos,jeje yo creo que en esta semana o como mucho la que viene acabo,yo ya tengo todo solo me queda pasar cables,interruptor y como no poner el brico ...

 

 

saludos

Pero yo no cogi la corriente del contacto,solo cambiando unos valores con el vag y diciendo que tu coche es de canada,se encienden.

:laugh: comoooooooooooooo??? :laugh: yo prefiero cojer corriente de contacto...me explico la luz diurna siempre encendera al arrancar el coche o dar contacto ,,me estas diciendo que esto con el vag es posible,,,,pero adonde pillo la corriente entonces :lol2:

 

 

 

 

 

 

de canada :thumbsup:

No hombre los led sustituyen la luz de posicion, osea que la tira de led es la luz de posicion, lo que pasa es que segun la reglamentacion de cada pais tendras opcion de activacion por el vag. Aqui en este pais esta prohibido de momento ponerlo sin que te venga de serie o por lo menos eso tengo entendido pero solo de momento, pues parece ser que se va a aprobar en brebe.

SD2 :lol2:

jod** pues despues de la currada que tienen lo que hace falta es que nos multen ....en fin

 

gracias por las aclaraciones

 

 

Saludos

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