fotli Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 pues eso , si alguien me podria recomendar un taller que toquen vien los audis en gerona ya que estoy mas que arto de el mio.gracias
Angel Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Personalmente estoy muy satisfecho con el concesionario oficial , Autopodium. Si lo llevas , puedes decir que eres del foro Audi , o que te ha dado estupendas referencias suyas Angel, del S4 amarillo , que asi se acuerdan rápido. En recepción hay un sr. llamado Francesc , que si le das estos datos va a preocuparse por tu coche . Eso si , cada experiencia es diferente , y sus precios , evidentemente , son de concesionario oficial. Pero la garantía en las reparaciones es de dos años , y a veces compensa. Suerte.
Sr. de los anillos Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 ó si nó, llevalo a EWAUTOS a Lloret de Mar, que según parece tiene un oscar al peor concesionario. es broma, haz caso a Angel que seguro te tratan bién. saludos.
jeTT Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2004 !!!!Angel creo q Sr Francesc siente algo especial hacia ti..... Q buenos tiempos aquellos cuando estaba Pol!!!!!!
Angel Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 ¡¡¡ Ostras !!! ¿ Eso crees ? Que no , que no , que esta enamorado de mi coche ... solo tienen un S4 amarillo B) Por cierto , no veas lo bien que va con el " cauda " nuevo. ( En garantía , afortunadamente )
jeTT Publicado 30 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2004 !!! Angel cuando nos veamos, me tendras q explicar como lo haces.... para q te cambien el caudal en garantia!!!
pepus Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Personalmente estoy muy satisfecho con el concesionario oficial , Autopodium.Si lo llevas , puedes decir que eres del foro Audi , o que te ha dado estupendas referencias suyas Angel, del S4 amarillo , que asi se acuerdan rápido. En recepción hay un sr. llamado Francesc , que si le das estos datos va a preocuparse por tu coche . Eso si , cada experiencia es diferente , y sus precios , evidentemente , son de concesionario oficial. Pero la garantía en las reparaciones es de dos años , y a veces compensa. Suerte. A mi me repararon un cambio multitronic en AUTOPODIUM estando el coche en garantia y se me entrego una factura con importe 0 con una nota que ponia que esta reparacion estava garantizada por 2 años. Al cabo de 7 meses se me destroza dicho cambio y les llevo el coche con una grua. Les comento el tema de la garantia y me dicen que ni hablar de garantia, ya que las reparaciones que estan hechas ya en garantia no tienen garantia. Les muestro la factura oficial donde pone claramente que hay dos años de garantia y me dicen que puedo ir a reclamar a Audi España, a la Oficina de Consumidores Provincial, a la Generalitat o a los juzgados, que haga lo que me parezca, pero que ellos solo tienen tratos preferenciales con clientes suyos y no con gente que compra los coches en otros concesionarios (efectivamente el coche lo compre en otro concesionario de otra provincia). Me quedé de piedra. Ah, y tambien me dijeron que por favor no volviera más, ya que si habia comprado el coche en otro concesionario fuese a ellos para los problemas. Les pedí una hoja oficial de reclamaciones y tengo la denuncia en tramites. Me he llevado el coche con una grua y lo he llevado al concesionario donde lo compre, me ha costado una pasta solo de grua. OJO CON LA GARANTIA DE DOS AÑOS DE REPARACION DE AUTOPODIUMD!!!!!
route66 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Te puedo recomendar uno bueno en Palafolls, de todas maneras la opcion que te comenta Angel es la que veo mejor. <_<
DavidRS Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Personalmente estoy muy satisfecho con el concesionario oficial , Autopodium. Si lo llevas , puedes decir que eres del foro Audi , o que te ha dado estupendas referencias suyas Angel, del S4 amarillo , que asi se acuerdan rápido. En recepción hay un sr. llamado Francesc , que si le das estos datos va a preocuparse por tu coche . Eso si , cada experiencia es diferente , y sus precios , evidentemente , son de concesionario oficial. Pero la garantía en las reparaciones es de dos años , y a veces compensa. Suerte. A mi me repararon un cambio multitronic en AUTOPODIUM estando el coche en garantia y se me entrego una factura con importe 0 con una nota que ponia que esta reparacion estava garantizada por 2 años. Al cabo de 7 meses se me destroza dicho cambio y les llevo el coche con una grua. Les comento el tema de la garantia y me dicen que ni hablar de garantia, ya que las reparaciones que estan hechas ya en garantia no tienen garantia. Les muestro la factura oficial donde pone claramente que hay dos años de garantia y me dicen que puedo ir a reclamar a Audi España, a la Oficina de Consumidores Provincial, a la Generalitat o a los juzgados, que haga lo que me parezca, pero que ellos solo tienen tratos preferenciales con clientes suyos y no con gente que compra los coches en otros concesionarios (efectivamente el coche lo compre en otro concesionario de otra provincia). Me quedé de piedra. Ah, y tambien me dijeron que por favor no volviera más, ya que si habia comprado el coche en otro concesionario fuese a ellos para los problemas. Les pedí una hoja oficial de reclamaciones y tengo la denuncia en tramites. Me he llevado el coche con una grua y lo he llevado al concesionario donde lo compre, me ha costado una pasta solo de grua. OJO CON LA GARANTIA DE DOS AÑOS DE REPARACION DE AUTOPODIUMD!!!!! En AUTOPODIUM sólo te tratan bién si eres un GRAN cliente PREMIUM, sino es cómo el resto de concesionarios, prepotentes etc etc etc,......
pepus Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 GRAN cliente PREMIUM??? En AUTOPODIUM son patéticos siempre, a parte de carísimos y no cumplir la garantia que te prometen. En la provincia de Girona tiene muy mala fama, será por algo.
Publicaciones recomendadas