jvm a4 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 tengo un a4 de finales del 2001 18T. esta mañana lo e cojido e iba bien, pero de golpe y porrazo a empezado a temblar en relenti y al acelerar el coche,tiembla pero bastante,y a perdido la fuerza y el nervio q tiene este coche,le piso y no anda las revoluciones si q suben pero el coche no acompaña.parece q no aga buena mezcla de gasolina porque huele mal como si no iciera buena conbustion. alguien sabria decirme la causa de dicho problema? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 tengo un a4 de finales del 2001 18T. esta mañana lo e cojido e iba bien, pero de golpe y porrazo a empezado a temblar en relenti y al acelerar el coche,tiembla pero bastante,y a perdido la fuerza y el nervio q tiene este coche,le piso y no anda las revoluciones si q suben pero el coche no acompaña.parece q no aga buena mezcla de gasolina porque huele mal como si no iciera buena conbustion. alguien sabria decirme la causa de dicho problema? gracias de antemano Hola, parece que te falla un cilindro, posiblemente se ta hallan estropeado las bobinas del encendido, esperamos mas opiniones. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 Una bobina o bujía 99,9% seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 y cuanto un coche solo tiembla en relentí ¿ de que puede ser ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2008 y cuanto un coche solo tiembla en relentí ¿ de que puede ser ? También puede ser bobina, pero si es diésel puede ser filtro, inyector o bomba Además puede ser descompensación del bimasa... Echa un vistazo a este hilo, al apartado vibraciones Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 posiblemente sea una bobina o un cable de las bujias tocado pero si son las bobinas vete en pensar cambiandolas todas,porque detras de una van las otras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 y como puedo saber si son las bobinas sin tener VAG-COM? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbopelusa Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2008 Si es cuestión de bobina o bujía te habrás quedado a 3 cilindros (o menos) lo cual origina: 1. Vibración, tanto a ralentí (se vuelve además algo inestable) como en todo el recorrido del cuentavueltas. 2. Pérdida de potencia, especialmente en bajas (aunque se sigue notando la entrada del turbo). 3. Ruido del motor. Como explicarlo... más petardeante (en plan pepinillo 106 rally) :o Si esto se ajusta a tus síntomas no dudes: no es caro y puedes cascar el catalizador si andas muchos quilómetros así (por la gasolina sin quemar). Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jvm a4 Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2008 ya le cambiao las bobinas y las bujias y por fin vuelven los 150 cv q tiene el nene.q alivio al saber q no era gran cosa. gracias a todos por vuestra ayuda saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 21 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Junio del 2008 y no hay alguna forma de comprobarlas con el polimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lunecha Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Hola a todos A mi me ha pasado lo mismo en mi 1.8T ¿sabiais decirme dónde están las bobinas y si se pueden cambiar sin necesidad de llevarlo a un taller? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2008 Saca la tapa superior del motor, donde pone 5V Turbo, y ahi debajo estan las 4 bobinas. Cambiarlas es sencillísimo, sólo tienes que aflojar los tornillos allen que llevan, y sacar el conector eléctrico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lunecha Publicado 11 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2008 Muchas gracias. En cuanto compre las boninas lo pruebo y os cuento. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xkier Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 tengo un a4 de finales del 2001 18T. esta mañana lo e cojido e iba bien, pero de golpe y porrazo a empezado a temblar en relenti y al acelerar el coche,tiembla pero bastante,y a perdido la fuerza y el nervio q tiene este coche,le piso y no anda las revoluciones si q suben pero el coche no acompaña.parece q no aga buena mezcla de gasolina porque huele mal como si no iciera buena conbustion. alguien sabria decirme la causa de dicho problema? gracias de antemano A mi me paso algo parecido con el coche viejo (A4 1,9TDI B5 del 2005), al salir de parado en primera empezaba a temblar y no salia, tenia que salir acelerando bastante. Me comentaron por aqui que podia ser el volante bimasa del embrague, el caso es que deje pasar un tiempo porque no lo hacia siempre y al final se le quito , me quede un poco mosca pero el caso es que ahora lo lleva mi hija y de momento no he tenido que mirarselo, ya va por los 370000 km. Anteriormente me quede sin potencia en plena autovia y a 80 por hora llegue al taller, fue el catalizador que se habia roto y obstruia la salida de gases. Dale unos golpes al chirimbolo donde va alojado el catalizador y si suena como un cencerro lo mismo es eso. Bueno, que no sea "na". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xkier Publicado 12 de Agosto del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2008 tengo un a4 de finales del 2001 18T. esta mañana lo e cojido e iba bien, pero de golpe y porrazo a empezado a temblar en relenti y al acelerar el coche,tiembla pero bastante,y a perdido la fuerza y el nervio q tiene este coche,le piso y no anda las revoluciones si q suben pero el coche no acompaña.parece q no aga buena mezcla de gasolina porque huele mal como si no iciera buena conbustion. alguien sabria decirme la causa de dicho problema? gracias de antemano A mi me paso algo parecido con el coche viejo (A4 1,9TDI B5 del 2005), al salir de parado en primera empezaba a temblar y no salia, tenia que salir acelerando bastante. Me comentaron por aqui que podia ser el volante bimasa del embrague, el caso es que deje pasar un tiempo porque no lo hacia siempre y al final se le quito , me quede un poco mosca pero el caso es que ahora lo lleva mi hija y de momento no he tenido que mirarselo, ya va por los 370000 km. Anteriormente me quede sin potencia en plena autovia y a 80 por hora llegue al taller, fue el catalizador que se habia roto y obstruia la salida de gases. Dale unos golpes al chirimbolo donde va alojado el catalizador y si suena como un cencerro lo mismo es eso. Bueno, que no sea "na". Saludos. He tenido un lapsus como tengo otro A4 2.0TDI 140cv Avant B7 del 2005 me he colado, el B5 que digo es de 1995. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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