AlfonsoBI Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola La semana que viene me van a traer de EE.UU unos altavoces para el iPod He estado mirando en tiendas y no he visto mucha variedad, los pocos que he visto no dicen nada de potencia, canales de sonido, etc. Los que más me gustan son los JBL pero creo que no todos son válidos para el Touch. Además necesitaría que al mismo tiempo fuera cargador, y si viene con radio, mejor que mejor. Qué me recomendáis? No me gustaría gastar mas de 200 euros (300 dólares) Algún enlace donde pueda ver comparaciones, prestaciones, etc, de cada uno? Gracias¡¡ Responder
AlfonsoBI Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 De los que he visto, este es el que más me gusta: http://store.apple.com/Apple/WebObjects/es...2Mu2tnq16NzhHUl Os parece demasiado caro para lo que ofrece? Hay alternativas de similar calidad a menor precio? Gracias Responder
manuavant Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo soy mas partidario de un sencillo cable desde el jack de auriculares hasta la toma aux del equipo de musica de casa :crying_anim: Responder
xpp Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo soy mas partidario de un sencillo cable desde el jack de auriculares hasta la toma aux del equipo de musica de casa :crying_anim: yo tambien siempre i cuando se pueda tener un buen equipo porque creas que no la diferencia se nota!!! Responder
arnette Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 He estado probando un Bower & Wilkins Zeppelin y es realmente increhible para lo pequeñito que es... Eso si, ronda los 600. Responder
dar22442 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola, yo tengo el itouch y mi novia me regalo un equipo Bose para el, es este (BOSE), lo compro en Nueva York en la tienda B&H, esta muy bien, es de las mejores tiendas que hay en la ciudad referentes a electrónica y demás, y te aseguro que el sonido es espectacular!! Responder
karpu Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola, yo tengo el itouch y mi novia me regalo un equipo Bose para el, es este (BOSE), lo compro en Nueva York en la tienda B&H, esta muy bien, es de las mejores tiendas que hay en la ciudad referentes a electrónica y demás, y te aseguro que el sonido es espectacular!! yo lo tengo igualito para el Salón y suena perfecto. Luego para la habitación tengo un IH8 o algo así se llama que tiene radio despertador etc que es muy útil y suena bien dentro de lo que cabe. Es este Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2008 Sigo dándole vueltas al tema del altavoz... Me apunto el BOSE que me habéis dicho, me sigue gustando mucho el JBL que comenté mas arriba, y además hoy he visto un Philips en Media Markt que tenía fichado hace tiempo en una revista. Cuesta lo mismo que el JBL (250 euros). En vivo no es tan "elegante" como en la revista. Es mas, la botonera, la carcasa, etc, no da la sensación de ser de muy buena calidad. Es una columna de mas de un metro de alto.... no se si me estoy liando demasiado con el tema. Por lo menos he podido ver en las especificaciones que tiene 100 W de salida. Algo es algo, porque viendo los embalajes y las características de los distintos altavoces de iPod, ninguno informa de NADA. Esto sí que es comprar a ciegas Alguien lo tiene? Responder
jorgevai Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola, yo tengo el itouch y mi novia me regalo un equipo Bose para el, es este (BOSE), lo compro en Nueva York en la tienda B&H, esta muy bien, es de las mejores tiendas que hay en la ciudad referentes a electrónica y demás, y te aseguro que el sonido es espectacular!! Yo tambien tengo este para mi Ipod e IPhone.... pero el que tengo no carga el iPhone... verifica en www.apple.com y en www.bose.com que cargue el aparato que tienes porque, aunque no es vital, es muy cómodo ponerlo en la noche en su sitio a cargar, y si te apetece, pones musica... Otra cosa que es mejorable es que las funciones de las que dispones en el mando son muy simples (siguiente canción, anterior canción, subir volumen, bajar volumen y pausa).... con lo que si eres un "friki" de la configuración del sonido, te puede resultar un poco corto. Eso si, el sonido es impresionante para lo pequeño que es el aparato....Yo lo he usado para poner música en un salón de fiestas y llenaba el espacio con facilidad y sin distorsion. Un saludo! Responder
manuavant Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Sigo dándole vueltas al tema del altavoz... Me apunto el BOSE que me habéis dicho, me sigue gustando mucho el JBL que comenté mas arriba, y además hoy he visto un Philips en Media Markt que tenía fichado hace tiempo en una revista. Cuesta lo mismo que el JBL (250 euros). En vivo no es tan "elegante" como en la revista. Es mas, la botonera, la carcasa, etc, no da la sensación de ser de muy buena calidad. Es una columna de mas de un metro de alto.... no se si me estoy liando demasiado con el tema. Por lo menos he podido ver en las especificaciones que tiene 100 W de salida. Algo es algo, porque viendo los embalajes y las características de los distintos altavoces de iPod, ninguno informa de NADA. Esto sí que es comprar a ciegas Alguien lo tiene? Uff,yo tambien tenia echado el ojo a ese Philips.He leido en atencion al cliente de la marca en Sudamerica que da algunos problemillas.Creo que desde que lo vimos en el periodico hasta hoy,han estado subsanandolos,porque ha tardado tela Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Uff,yo tambien tenia echado el ojo a ese Philips.He leido en atencion al cliente de la marca en Sudamerica que da algunos problemillas.Creo que desde que lo vimos en el periodico hasta hoy,han estado subsanandolos,porque ha tardado tela Puffff, mal rollo con esto que me comentas. Estuve un buen rato en Media Markt mirando y remirándolo. En ese rato se acercaron tres chavales que conectaron su iTouch al altavoz, subieron el volumen y ..... eso sonaba un rato largo. Lo suficiente para que los vecinos me retiren el saludo. La verdad es que el JBL y este PHILIPS no tienen mucho que ver el uno con el otro... no me termino de decidir. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.