Bernadeitor Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola: Desde febrero de este año tengo el placer de poseer un audi a4 avant 1.9 TDI Quattro. Mi cambio ha sido radical pues he pasado de un Land Rover Discovery 200 TDI del 93 con ruedas de barro a baca africana a un coche con el que no puedo apenas salir de la carretera. El cambio ha sido necesario por que soy gallego y por motivos de trabajo he pasado una temporada en Teruel y desde hace un año vivo en Zaragoza. Cuando he visto este foro me he quedado gratamente sorprendido (antes solia visitar los múltiples foros de Land Rover), veo que hay más gente que yo que le encanta su coche. Bueno, me despido ya con una foto de mi coche. Un saludo. Responder
pableras Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 muy buenas! bienvenido al foro, acomódate porque te lo vas a pasar bien! bonito coche, se le ve muy buen cuidado, saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bienvenido! Precioso ese restyling! Un saludo Responder
cmv Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bienvenido, ponto comodo y disfruta del foro y que aportes y te aporten muchas cosas!!!! Bonito coche y bonito color!!!! Saludos Responder
LcTrC Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Muy chulo el coche. Por cierto, somos muchos gallegos... cuando estes por esta tierra avisa!!! Saludos. Responder
SerVus Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bienvenido,me encanta tu buga,no se porque,jeje pasa y ya veras que bien se esta por aqui Responder
DARTANYAN Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bienvenido compañero !! Bonito carro !! Suerte y a disfrutarlo ! Responder
susopampin Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Bienvenido al foro Bernadeitor . Tienes muchos y muy buenos compañeros Maños en este foro; pero también somos muchos compañeros Gallegos, como bien te dice el compañero y amigo LcTrC. Un saludo desde Pontevedra. Pd. En Galicia tenemos un P.R.C (Punto de Encuentro Cervecero)- Picoteo. ESTE es el enlace. Responder
Bernadeitor Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Gracias por vuestros mensajes, por cierto Suso, que sepas que yo soy de Vigo. Jajajajajaja. Pero me apunto a unas cañitas por Pontevedra. Un saludo. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas Bernadeitor. Un Avant, restyling precioso, lastima que sea TDI.... jijiji, ya entro en la guerra TDI vs Gasolina! Ahora a disfrutar del foro, sea Bienvenido, y cuidadito con la gente que tiene 20vT, que son de un pesado... Saludos! Responder
ivan birioukov Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 bienvenido al foro bonito coxe!! Responder
marti2 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 precioso, me encanta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.