Carlitos-A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Una preguntilla que no viene a cuento pero que me interesa, que diferencias hay entre un motor y otro para ganar esos 30cv proviniendo del mismo bloque motor. Un saludo y gracias Doble intercooler Inyectores piezoelectricos (de mejor rendimiento) Turbo vnt1749c contra un vnt1749b (corregidme no estoy seguro) Centralita ajustada Detras de ese turbito voy yo , con eso y una repro de dinoasaurio el coche ya tiene que ir bien ..... Al final me ganaras Responder
Fernandisko Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Una preguntilla que no viene a cuento pero que me interesa, que diferencias hay entre un motor y otro para ganar esos 30cv proviniendo del mismo bloque motor. Un saludo y gracias Doble intercooler Inyectores piezoelectricos (de mejor rendimiento) Turbo vnt1749c contra un vnt1749b (corregidme no estoy seguro) Centralita ajustada Detras de ese turbito voy yo , con eso y una repro de dinoasaurio el coche ya tiene que ir bien ..... Al final me ganaras Tu descuidate que estos calamares con poca cosa sacan buenos numeros De todas maneras si tuviera pasta y mucho tiempo le pegaba una patada al calamar que tengo debajo del capó y le metia un 2.0 tfsi, un colega tiene un golf Gti con Dsg y es una delicia de motor, lastima que no estuviera cuando yo me compre el mioque si no..... eso si no te pienses que me dejas muy atras Editado 16 de Junio del 2008 por Fernandisko Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Una preguntilla que no viene a cuento pero que me interesa, que diferencias hay entre un motor y otro para ganar esos 30cv proviniendo del mismo bloque motor. Un saludo y gracias Doble intercooler Inyectores piezoelectricos (de mejor rendimiento) Turbo vnt1749c contra un vnt1749b (corregidme no estoy seguro) Centralita ajustada Detras de ese turbito voy yo , con eso y una repro de dinoasaurio el coche ya tiene que ir bien ..... Al final me ganaras Tu descuidate que estos calamares con poca cosa sacan buenos numeros :lmfao: De todas maneras si tuviera pasta y mucho tiempo le pegaba una patada al calamar que tengo debajo del capó y le metia un 2.0 tfsi, un colega tiene un golf Gti con Dsg y es una delicia de motor, lastima que no estuviera cuando yo me compre el mioque si no..... eso si no te pienses que me dejas muy atras Lo se el gran par que tienen es buenisimo :crying_anim: . No he probado un gti pero viendo lo visto si ya tuviera dsg Lo de atras no se porque no suelo picarme pero si le doy chafones y alguno se les queda cara de bobo Salu2 Responder
cheewie Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 el tdi 170cv con repro revo anda sobre unos 215cv lo digo como un dato mas para algun ciento setentatero jajaja!! Responder
PabloGSXR Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues a mi ayer se me pico en la autopista un Golf V Gti, supongo que no vio que era un 2.0 tdi 140cv si no no se que sentido tenia fundirme con 219cv. Pero bueno lo que no sabia qu emi pequeño A3 estaba vitaminado y lo deje pasar y me pegue a su culo y no se me iba en curva me echaba encima pero eso ya es tema aparte. Solo en la salidas de peaje los dos a fondo me acababa sacando el morro solo. AAA por cierto el iba solo,yo iba con la parienta y con el maletero cargado de bolsas del fin de semana y el tanque lleno casi. Asi que ayer me quede muy contento de mi repro en upsolute y los 408Nw de par que me saco se nota!! Solo una cosa, el Gti V tiene 200cv No señor tiene 219cv medidos en banco,otra cosa es lo que declare la marca. Pero dan mas igual que los motores 2.0 tFSi d elos A3 que son los mismos. Hace un año hice un grupo de compra conjunta de repros y los metimos en banco de serie y despues. y daban esos caballos. Responder
PabloGSXR Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Para mi el motor ideal el TFSi,,Frank de upsolute se ha comprado un Golf v Gti y le ha sacado 300cv,bufffffff tiene que ser la caña Responder
lupogt Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 el tdi 170cv con repro revo anda sobre unos 215cv lo digo como un dato mas para algun ciento setentatero jajaja!! ya te digo que no, me he medido contra algun 170 de revo y mi coche no tiene 215 y me iba. Responder
Fernandisko Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 el tdi 170cv con repro revo anda sobre unos 215cv lo digo como un dato mas para algun ciento setentatero jajaja!! ya te digo que no, me he medido contra algun 170 de revo y mi coche no tiene 215 y me iba. Lupo me ha parecido leer antes que tienes linea de escape y una repro upsolute mas fuerte? y aguanta el embrague de casa? Yo creo que llevo la light (mas que nada por que en banco no paso de los 175cv) y me me dijeron que ya tenia algo de perdida en el embrague. ¿se nota mucho la linea de escape? Responder
lupogt Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Mi embrage esta en perfecto estado(y ya sabeis los km que tiene), mi coche gano un mundo, lo digo mil y una vez desde de la distribucion, antes andaba un pelin mas que un leon 170 de un amigo(lanzadas desde 80 a 200, cambiando los dos a 3800)ahi le sacaba un coche, despues de la distribucion, 3/4 coches. Eso si, yo tiro mucho mucho humo,a partir de 3000 es notorio y de 3400 a 3800 es ya canteo. Tambien os digo que el humo depende mucho de la epoca del año que nos encontremos y de la altura respecto al mar me encuentre. Responder
Fernandisko Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) Mi embrage esta en perfecto estado(y ya sabeis los km que tiene), mi coche gano un mundo, lo digo mil y una vez desde de la distribucion, antes andaba un pelin mas que un leon 170 de un amigo(lanzadas desde 80 a 200, cambiando los dos a 3800)ahi le sacaba un coche, despues de la distribucion, 3/4 coches. Eso si, yo tiro mucho mucho humo,a partir de 3000 es notorio y de 3400 a 3800 es ya canteo. Tambien os digo que el humo depende mucho de la epoca del año que nos encontremos y de la altura respecto al mar me encuentre. A mi lo del humo me suena! La verdad es que ningun colega tiene un 170Cv y no he podido probar pero contra el 2.0Tfsi he hecho algunas pruebas y lo sigo bien y eso que llevo llanta de 18" x 8 y encima replicas que deban de pesar un riñon, a ver si algun dia me hago con unas bbs ck por que la diferencia de peso me han dicho que se nota un poco. Tengo que acercarme en alguna kedada que hagais en madrid y veo ese piolin trotacaminos que tienes Editado 17 de Junio del 2008 por Fernandisko Responder
cheewie Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 el tdi 170cv con repro revo anda sobre unos 215cv lo digo como un dato mas para algun ciento setentatero jajaja!! ya te digo que no, me he medido contra algun 170 de revo y mi coche no tiene 215 y me iba. miralo en la propia pagina http://www.revotechnik.com/ sale la grafica pero solo en el motor del a4 2.0 170 en el a3 aun no esta pero no creo que tarden yo si puedo hoy ire a preguntar , que tengo la distribuidora cerca Responder
lupogt Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Cuando quieras Fernan. mi cafetera humeante esta dispuesta, si no digo que no en esa grafica cheewie 214/215, pero por los encuentros que he tenido con varios coches con esas electronicas, les doy. Responder
cheewie Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Cuando quieras Fernan. mi cafetera humeante esta dispuesta, si no digo que no en esa grafica cheewie 214/215, pero por los encuentros que he tenido con varios coches con esas electronicas, les doy. es que en el a3 aun no a salido por lo que ponen la pagina estan en ello , un forero de aqui la tiene puesta en un a4 y habla bien de ella Responder
lupogt Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Si no te digo que mala sea, pero te cuento lo que he probado, me voy poco a poco pero me voy. Responder
Takkle Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) yo he tenido un A3 de 140 y ahora tengo un A4 de 170, sin duda en bajas prefiero el 140 pero en autopista prefiero el 170, por respuesta y por empuje. Es mi opinion pero yo hago mucha carretera por lo que prefiero el 170. Cuestion de gustos. Otra cosa es las vibraciones del 140 que en el 170 son inapreciables, cero problemas con el DPF (tocaremos madera). P.D. No he necesitado ningun tipo de pique con nadie para deducir que tira mas el 170 en altas. Editado 17 de Junio del 2008 por Takkle Responder
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