RockyTT Publicado 2 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola, ¿sabes porque se ablando? porque al vernos tanto tiempo fuera del concesionario mirando tu coche el tio creyo que me lo querias vender y se acojono, el mismo me lo confeso, asi que hicimos bien en salir a discutir un poco, jejeje Me lo dejo en 19.200 €, el paga la transferencia y me da el año de garantia. A mi ese coche me dio buenas vibraciones desde el primer dia que lo vi y si es cierto que las intuiciones existen la proxima semana me lo llevo puesto. SaludoTTes Responder
chotakus Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola, ¿sabes porque se ablando? porque al vernos tanto tiempo fuera del concesionario mirando tu coche el tio creyo que me lo querias vender y se acojono, el mismo me lo confeso, asi que hicimos bien en salir a discutir un poco, jejeje Me lo dejo en 19.200 €, el paga la transferencia y me da el año de garantia. A mi ese coche me dio buenas vibraciones desde el primer dia que lo vi y si es cierto que las intuiciones existen la proxima semana me lo llevo puesto. SaludoTTes :drooling: :clap1: Responder
RockyTT Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Muy buenas a todos, por fin puedo decir que es mio. Desde este miercoles el coche es oficialmente mio y ya esta en mi poder con todo en regla. Os agrdezco un monton toda vuestra ayuda y especialmente a chotakus (Jorge) que sin su ayuda no me habria decidido. Ahora a disfrutarlo y a ver como se comporta. Espero seguir el foro para ponerme al dia y colaborar en aquello que pueda. Bueno, que cuando querais nos tomamos una cañas, que con chotakus ya tengo unas pendites. Un saludo Responder
RockyTT Publicado 10 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 mas fotitos Responder
chotakus Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 (editado) Que bonito Julián, de verdad que está impecable. Además otro azuliTTo para el foro :ranting2: Bueno, cuenta que tal han sido tus primeras sensaciones?? Un saludo Edito: jod**, que bonito se ve en esa última foto de morro Editado 11 de Julio del 2008 por chotakus Responder
Tarato Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ¡Precioso el coche! Se ve impecable. Felicidades :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.