Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:crying_anim: Pues si después de estar conectado a este pedazo de foro durante año y medio, eso si, a intervalos por el dichoso trabajo y teniendo que cambiar de nombre varias veces por olvido de contraseñas y demás me presento oficialmente como hacéis todos con unas fotitos que la verdad que siempre gustan ver.2.0 TDI multitronic. :thumbsup:

Antes hay que ponerle guapo y mientas la espera a distraerse un poco ….

post-32872-1213555654.gif

Publicado

unos vidios musicales tal vez, o pelicula, esto siempre para el copiloto, en ningun caso para el conductor :crying_anim: que no deve de apartar la vista de la carretera por su seguridad, la de los suyos y como no la de los demas.(para las peques llevo unos portatiles en los reposacabezas)

post-32872-1213558100.gif

Publicado
Ah, echaremos un vistazo al gasto de este fabuloso viaje que hemos echo

post-32872-1213559129.gif

estupendo, asi da gusto viajar.

Saludos :laugh:

hola a todos llevo +ó- un mes leyendo post de vuestra pagina porque pensaba comprarme un pequeño a6 y tenia muchas preguntas pero se van respondiendo segun voy leyendo aqui bueno el coche me lo he comprado pero el tuyo ¨guitarra¨ me gusta mas a ver si le hago un repor al mio y lo pongo

GRACIAS a todos

P.D. guitarra el tuyo es nuevo de trinca es chulisimo

Publicado

Hola Guitarra (bonito nombre, por cierto).

Yo, aunque ahora me lo he cogido oscuro; soy un enamorado de los colores plata. Tu coche es chulísimo, y tiene unos cuantos extras que a mi me gustaría tener.

Seguro que lo estás disfrutando, y seguirás haciéndolo durante mucho tiempo más.

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo,

eklalj

Publicado

Chulisimo el coche.Gracias por la contestacion en el otro hilo. :thumbsup:

El DVD y la Tv lo pediste de serie o lo pusiste despues?.A con respecto a lo del consumo espero que a mi me baje con los kms porque me gasta mas mas mas ,un poco mas rapido(140) y con algo de ciudad(5-8 km de cada 100).Estoy con medias de deposito a deposito de 7.3-7.5 l/100. <_<

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.