JUANYVISI Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues eso, que una vez que paro el coche, sigue sonando como un ventilador por el centro del motor, y me descarga la bateria, no parece que sea el electro ventilador pues los ventiladores estan parados, y ademas lo hace continuo. mas parece un ventilador, pero no veo donde suena- Una ayudita por favor Responder
JUANYVISI Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues eso, que una vez que paro el coche, sigue sonando como un ventilador por el centro del motor, y me descarga la bateria, no parece que sea el electro ventilador pues los ventiladores estan parados, y ademas lo hace continuo. mas parece un ventilador, pero no veo donde suena- Una ayudita por favor No he dicho el modelo, es un 80 2.6 v6 del 94. Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues eso, que una vez que paro el coche, sigue sonando como un ventilador por el centro del motor, y me descarga la bateria, no parece que sea el electro ventilador pues los ventiladores estan parados, y ademas lo hace continuo. mas parece un ventilador, pero no veo donde suena- Una ayudita por favor Adivinos no somo que coche tienes macho? Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues eso, que una vez que paro el coche, sigue sonando como un ventilador por el centro del motor, y me descarga la bateria, no parece que sea el electro ventilador pues los ventiladores estan parados, y ademas lo hace continuo. mas parece un ventilador, pero no veo donde suena- Una ayudita por favor No he dicho el modelo, es un 80 2.6 v6 del 94. Pues como no sea el electrovendilador o el de el aire acondicinado, o el de la calefaccion, no tiene mas.... Responder
valenciaga Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues eso, que una vez que paro el coche, sigue sonando como un ventilador por el centro del motor, y me descarga la bateria, no parece que sea el electro ventilador pues los ventiladores estan parados, y ademas lo hace continuo. mas parece un ventilador, pero no veo donde suena- Una ayudita por favor No he dicho el modelo, es un 80 2.6 v6 del 94. Pues como no sea el electrovendilador o el de el aire acondicinado, o el de la calefaccion, no tiene mas.... Responder
lagarto Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Pues eso, que una vez que paro el coche, sigue sonando como un ventilador por el centro del motor, y me descarga la bateria, no parece que sea el electro ventilador pues los ventiladores estan parados, y ademas lo hace continuo. mas parece un ventilador, pero no veo donde suena- Una ayudita por favor No he dicho el modelo, es un 80 2.6 v6 del 94. Pues como no sea el electrovendilador o el de el aire acondicinado, o el de la calefaccion, no tiene mas.... Mirate este post, aunque no sea el mismo modelo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139230 Seguramente es el ventilador interior del aire acondicionado. Suelen fallar. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.