majimo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Sabeis el precio del paquete sline interior?, en la página Web solo viene el Exterior. GRACIAS!!!!!. Responder
isma_B8 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas, pues si no recuerdo mas a mi me salio, entre los asientos abatibles, la tapiceria tela/cuero y el volante multifuncion por unos 4000€. Y no me arrepiento. Saludos. Responder
fortegas Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas, pues si no recuerdo mas a mi me salio, entre los asientos abatibles, la tapiceria tela/cuero y el volante multifuncion por unos 4000€. Y no me arrepiento. Saludos. Queda genial y merece la pena, las llantas estan muy chulas y el acabado entero negro (incluido techo) creo que es un acierto porque es muy sufrido..... tan solo el polvo cuando lo pones al sol puede notarse algo mas, pero queda muy elegante y deportivo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.