Jump to content

Luz antiniebla delantera mas blanca


miketxo

Publicaciones recomendadas

Pues el tema es que tenia olvidado este tema, y quiero cambiar las luces H11 de los antinieblas delanteros. Dado que tengo un kit xenon de 6000K quisiera que la luz sea de un color similar. Por eso quiero que me deis vuestra opinion. Las opciones que veo mejores son:

 

- lampara incandescente h11 de 6000K. Ya he visto alguna en ebay. No se cual comprar

- Lampara de leds:aqui me surgen 2 dudas: dara fallo en FIS?, y su color se asimilara al de los 6000K de los xenon?

 

 

Que opinais? Espero poner los nuevos faros leds para kit xenon que se supone que en unas semanas se venderan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nadie puede aportar nada??

yo pondria 8000k. :thumbsup:

Demasiado azulado con 8000K, te lo digo por experiencia, entiendo que debes tener un kit de 8000 o te debe gustar, pero 8000K queda demasiado tunning.

 

Si tiene 6000K en las cortas, mejor poner una H11 de 6000K.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.