Audi Racing Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Hola os pongo unas fotos que le he hecho al coche, es un 1.8 20v 125cv del año 1998. Responder
Audi Racing Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Como podeis ver exteriormente solo le he puesto unas llantas s-line de 17 pulgadas con neumático 205-50-17. Se que hay mil y un accesirios para mejorar la estetica y potencial de nuestros coches pero tampoco quiero gastarme demasiado, ademas tengo pensado que en 4 o 5 años puede que lo cambie y a mi ya me resulta muy bonito así. Responder
Audi Racing Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Ahora una de interior, aunque aquí aun no tenía el reciente adquirido pomo s-line. Responder
Audi Racing Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Aquí otra con el pomo s-line con un cerquillo, me gusta como queda, también llevo el reposabrazos del león I, es casi idénticos al de audi y mucho más barato, también tuve que poner una alfombrilla no original pero es que la original estaba un poco deteriorada y esta es parecida. Admito comentarios de todo tipo ya que así es como se aprende y se mejora. Un saludo y espero vuestras opiniones. Responder
Audi Racing Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Os voy a poner otra del motor, lo llevé a petrolear al comprarlo, se que no es muy bueno pero la primera vez quita toda la suciedad adherida y ahora de vez en cuando con un paño húmedo y algo de autoglym a ver si lo mantengo bien. Responder
Audi Racing Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 El coche lo compré hace unos 6 meses y no le he hecho apenas 3500kms, no he tenido tiempo para disfrutarlo espero hacerlo más en verano, nada mas comprarlo le hice una buena revisión (correas, aceite, filtros, etc). Mire otros 3 a3 antes con mi mecánico de confianza pero no me los recomendó, estaban peor de pintura y algunas cosejas de interior y motor, a pesar de que tenían menos kms, luego ví este a un precio adsequible y me gustó tenía 177.000kms con libro de revisión oficial audi, estaba totalmente de serie (que para mi eso dice mucho de un coche para mi aunque sea una tontería) y había sido conducido por un matrimonio de unos treinta y pico que tenían este y un a4. De momento estoy muy contento con el y espero que me dure bién, yo lo cuido bastante. Un saludo. Responder
AvrO Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 de serie total!! me gusta, lo unico q le haria seria los intermitentes laterales por unos blancos q cuestan 4 duros Responder
yoo_87 Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bienvenido al foro, aqui aprenderas mucho jeje , y muy bonito el coche parece bastante cuidado, siguelo cuidando asi y te durara mucho mas jeje un saludo!! Responder
Carmelo Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Bonito culohuevo... las llantas le quedan muy bien. Además se ve muy cuidado, está impecable <_< Que lo disfrutes! Responder
Nano 1.8 T Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Enhorabuena tio esta de put* madre, impecable me gusta Responder
Felipe Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Os voy a poner otra del motor, lo llevé a petrolear al comprarlo, se que no es muy bueno pero la primera vez quita toda la suciedad adherida y ahora de vez en cuando con un paño húmedo y algo de autoglym a ver si lo mantengo bien. joe, yo no se si petrolear el mio o darle con la pistola de la gasolinera directamente. no se cual de las dos cosas será mejor. pero desde luego el tuyo a quedao como nuevo!!! Responder
andresmaster Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 muy bonito... pero seguro que te vas picando y acabas poniendole cosillas... . S2 y bienvenido Responder
Juanm87 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Lo tienes impecable! Muy original todo! Bienvenido Responder
guzman Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 muy bonito y sin tocar bienvenido tio Responder
Audi Racing Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Ya ha pasado un tiempo, y he hecho el restilyng, os adjunto unas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.