velocirraptor Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Cual de estos dos modelos preferirían ustedes A3 2.0 TDI STRONIC A3 2.0 FSI TIPTRONIC (no turbo) Y COMO MODELOS "NO AUDI" JAJAJA GOLF GTI MINI COOPER S MUCHAS GRACIAS Responder
Arrows Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Cual de estos dos modelos preferirían ustedes A3 2.0 TDI STRONIC A3 2.0 FSI TIPTRONIC (no turbo) Y COMO MODELOS "NO AUDI" JAJAJA GOLF GTI MINI COOPER S MUCHAS GRACIAS A3 2.0 TDI stronic Responder
DCC-rS6 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas! Entre los candidatos a elegir, que expones, hay grandes diferencias.. digamos que muy parejos en términos generales o básicos, no son. Como ya han dicho por aquí, yo me decantaría hacia el Audi 2.0TDi S-Tronic. Fuera de la firma de Audi, entre GolfV GTi y Mini Cooper S.. me quedaría en el primero. El mini y más en esta versión, a mi parecer, lo veo más como segundo coche; como opinión personal sobre éste, es muy divertido de conducir! Saludos y suerte en tu elección! Responder
Nandete_a3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo el mini lo descartaria comparando con los demas y me quedaria con el que los demas te aconsejan, el audi 2.0 Pero si no os importal alguien me esplcia la diferencia entre el Stronic, Tiptronic, Multitronic? He mirado por google etc y lo que encontre es la esplciacion del tiptronic y me quedo claro; Cambio automatico combinado con la opcion de cambio secuencial. Pero las demas? Saludos Responder
Héctor6 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 si ruedas el tdi s-tronic y si no ruedas el golfo v gti Responder
jaime2 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) si ruedas el tdi s-tronic y si no ruedas el golfo v gti +1. Ni yo lo hubiera explicado mejor jejeje Editado 16 de Junio del 2008 por jaime2 Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hombre, es que dependerá de lo que estés buscando tú. Vamos digo yo. Es como si nos preguntas qué es preferible, si comprar un CD de Miguel Bosé o un recopilatorio de Black Sabbath Las preguntas básicas serían: para qué lo vas a usar? Es decir: irás tú solo la mayor parte del tiempo o sueles llevar a gente? Vas a hacer muchos kilómetros? necesitas maletero? de qué presupuesto estamos hablando? valoras ciertos extras? Y eso sin entrar en gustos estéticos. Danos unas pistas y podremos ayudarte mejor. saludos, g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Cual de estos dos modelos preferirían ustedes A3 2.0 TDI STRONIC A3 2.0 FSI TIPTRONIC (no turbo) Y COMO MODELOS "NO AUDI" JAJAJA GOLF GTI MINI COOPER S MUCHAS GRACIAS En a3 prefiero el 2.0Tdi Un golf no lo e probado pero si un coper worcks 220 una diversion cojas donde lo cojas si es para fin de semana me quedo el mini!! Responder
rlaurent Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Son coches demasiado distintos.... si das mas detalles te podremos dar una opinion mas certera. Que tipo de conduccion tienes? km anuales? viajas solo o acompañado? cargas con muchas maletas o pocas? ....? Responder
allblack Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo el mini lo descartaria comparando con los demas y me quedaria con el que los demas te aconsejan, el audi 2.0 Pero si no os importal alguien me esplcia la diferencia entre el Stronic, Tiptronic, Multitronic? He mirado por google etc y lo que encontre es la esplciacion del tiptronic y me quedo claro; Cambio automatico combinado con la opcion de cambio secuencial. Pero las demas? Saludos Stronic (DSG) - Robotizado de Doble Embrague Tiptronic - Variador (como una Vespa vamos) Multitronic - Convertidor de Par Hidráulico Responder
carlos25 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 si te puedes permitir el mantenimiento (gasolina) del golf gti, yo no me lo pensaba, me iba a por el de cabeza Responder
velocirraptor Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas, bueno tengo 23 años, ando aprox 50 -60 km diarios, genera lmente ando solo y no acostumbro a cargar mucho el auto o a usar demasiado el maletero, en cuanto a diseño me gusta mucho el audi y el mini cooper S, pero lo que me tira màs hacia el gti y el mini es el motorazo y la aceleración que tienen, una vez que los manejas quedas enamorados. Pero actualmente yo tengo el audi a3 1.6, y como dicen, un audi es un audi y un volkswagen, solo un volkswagen Responder
Héctor6 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 si ruedas el tdi s-tronic y si no ruedas el golfo v gti +1. Ni yo lo hubiera explicado mejor jejeje me salio asi va jejejej, molo eh jejej Responder
galanot Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Buenas, bueno tengo 23 años, ando aprox 50 -60 km diarios, genera lmente ando solo y no acostumbro a cargar mucho el auto o a usar demasiado el maletero, en cuanto a diseño me gusta mucho el audi y el mini cooper S, pero lo que me tira màs hacia el gti y el mini es el motorazo y la aceleración que tienen, una vez que los manejas quedas enamorados. Pero actualmente yo tengo el audi a3 1.6, y como dicen, un audi es un audi y un volkswagen, solo un volkswagen Con esa edad y esos kilómetros, si además vas a ir solo en el coche y no necesitas mucho espacio, yo me iría al CooperS. Y si no, cogería el GTI. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.