rubben1985 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues yo te diría que el GTI TIENE MUCHO TIRÓN Y NO CONSUME DEMASIADO jajaja eso que no consume.... Lo que si te digo que el mini es muy tragon. 7 litros a los 100 no es muxo Pues es muy poco la verdad, no me lo hubiera imaginado. Sera en carretera no? pq si no hace como mi 2.0 TDI de media ciudad/carretera (casi todo en ciudad) Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues yo te diría que el GTI TIENE MUCHO TIRÓN Y NO CONSUME DEMASIADO jajaja eso que no consume.... Lo que si te digo que el mini es muy tragon. 7 litros a los 100 no es muxo Cual dices yoni? Responder
YoniSB Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Pues yo te diría que el GTI TIENE MUCHO TIRÓN Y NO CONSUME DEMASIADO jajaja eso que no consume.... Lo que si te digo que el mini es muy tragon. 7 litros a los 100 no es muxo Cual dices yoni? Digo que el gti consume 7 litos en condiciones normales sin pisarle a fondo y sin ciudad. Metiendole zapatilla puede llegar a 9. Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Pues yo te diría que el GTI TIENE MUCHO TIRÓN Y NO CONSUME DEMASIADO jajaja eso que no consume.... Lo que si te digo que el mini es muy tragon. 7 litros a los 100 no es muxo Cual dices yoni? Digo que el gti consume 7 litos en condiciones normales sin pisarle a fondo y sin ciudad. Metiendole zapatilla puede llegar a 9. Nose lo veo poco ami un viaje a madrid se me quedo en 8-8L a los 100. en ciudad tengo un 10,7L ahora mismo y solo lo uso por ciudad , no suelo salir a carretera. Responder
YoniSB Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Digo que el gti consume 7 litos en condiciones normales sin pisarle a fondo y sin ciudad. Metiendole zapatilla puede llegar a 9. Nose lo veo poco ami un viaje a madrid se me quedo en 8-8L a los 100. en ciudad tengo un 10,7L ahora mismo y solo lo uso por ciudad , no suelo salir a carretera. Mañana pido más y mejores datos fiables Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.