TTquattro Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Otra novedad, Es el color "Berry", muy parecido al "merlyn purple" que ya se comercializa. La foto es de un miembro del TT forum Inglés. Este también puede considerarse como color poco común junto al Papaya por supuesto Saludos Responder
JoseTTR Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Dios que horror... no me digas que el mapaya no es mas guapo mil veces?? <_< Responder
BURELARAPTOR Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Me parece un poquito sarasilla para mi gusto, prefiero cualquier otro color. Un saludiño Responder
BOSS_TT Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 ese es el tipico color que me gusta en chicles y golosinas pero en un coche? no me jodas ! que horror ! BOSS Responder
Robo BeasTT Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 JGG .. que te veo rondando por este post :P :D !!! No sera porque se parece al color de tu S3????!!!! Ja jajaja..... Salvando las grandes diferencias ..... el de JGG me parece precioso, este TT es horrible.... Un saludo ! Robo Responder
JGG Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Ese tal Berry no tiene nada que ver con el Merlyn, creo que este ultimo es el tono justo para no quedar cantoso. Yo cuando lo elegi tenia mis dudas porque no queria que quedase muy claro, tipo el violeta del M3 y la muestra era de unos 3 cm cuadrados al final la parien dio el empujon definitivo y se encargó despues de 6 meses los resultados fueron, para mi gusto, cojonudos Por supuesto, el Merlyn mucho mas güapen que el Papaya Ta luego Responder
TTquattro Publicado 27 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 No compares JGG, el merlyn es mucho mas elegante que el berry . En el foro inglés hay un TT merlyn con cuero anis y es impresionante. Respecto a la comparación merlyn vs papaya.... pues me arriesgo a que nuestro amigo JoseTTR no me dirija mas la palabra, pero yo también lo veo mas elegante que el naranja El berry lo veo exagerado y feo. Saludos Responder
jeTT Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Jorge, no tendras alguna foto mas del TT de ese color?? La verdad es "parece " q no esta mal.....aunque para poder juzgarlo bien, seria interesante verlo desde otra perspectiva. De todas maneras, asi a simple vista, ....me gusta mas el papaya ....!!!!! Responder
aTTletico Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Leñe, madre del amor hermoso... ese color berenjena y el blanco no me gustan nada. Responder
kenchy Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Feo, Feo, Feo , no os compreis ese color por favor, heririais el corazoncito de vuestro TT. Responder
Antoñito Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues que quereis que os diga, un TT es un TT... A mi tambien me gustaria tener los ojos azules y pelo, y sin embargo mi mujer me quiere Si no os gusta me lo dais, que no le hago ascos. Responder
aTTletico Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 La situación de la foto con esos cristales totalmente subidos también es un poco chocante, para que? Para que no te entres moscas? Responder
JoseTTR Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 A mi tambien me gustaria tener los ojos azules y pelo, y sin embargo mi mujer me quiere Ya se sabe que el amor es ciego Responder
sporTT Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Me quedo con el papaya de Jose TTR. Ya me dirás la dirección de tu esteticien. jajaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.