Jump to content

Problema con los inyectores.


julijustri

Publicaciones recomendadas

Hola,

Otra cuestión.Tengo un 2.0 TDI del 2003, y he tenido ya algún problemilla con los inyectores del coche. De hecho me han cambiado uno de ellos en un taller oficial de la casa hace mas de un año, pero veo que el problema se esta reproduciendo, aunque a menor escala (hace que un cilindro no vaya muy fino y produzca algo de vibración).

Parece que la centralita esta bien, y solo es problema del inyector, pero quien sabe...

Luego me he enterado por gente de la casa, que en las primeras unidades del 2.0 TDI, este ha sido un problema bastante comun que luego se ha ido corrigiendo.

¿Sabeis algo del tema?¿Tiene solución definitiva?¿Estoy condenado a deshacerme del coche?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Otra cuestión.Tengo un 2.0 TDI del 2003, y he tenido ya algún problemilla con los inyectores del coche. De hecho me han cambiado uno de ellos en un taller oficial de la casa hace mas de un año, pero veo que el problema se esta reproduciendo, aunque a menor escala (hace que un cilindro no vaya muy fino y produzca algo de vibración).

Parece que la centralita esta bien, y solo es problema del inyector, pero quien sabe...

Luego me he enterado por gente de la casa, que en las primeras unidades del 2.0 TDI, este ha sido un problema bastante comun que luego se ha ido corrigiendo.

¿Sabeis algo del tema?¿Tiene solución definitiva?¿Estoy condenado a deshacerme del coche?

Gracias.

Un saludo.

 

Yo tengo el mismo problema pero un 2.0FSi tiembla en relenti y cuando giro a la izquierda, y le meto el vag y sale fallo de combustion y en mi caso creo que es por un mal contacto con los cables!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vibración es en determinados regímenes del motor, en concreto en ralentí y entre 1900-2200 rpm aprox., y más en caliente que en frio.

En todas partes me han dicho que únicamente se puede deber a la centalita electrónica que gestiona la inyección y/o a los inyectores mismos, que provoca que algún cilindro no vaya bien acompasado con los tiempos del motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.