julijustri Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Hola, Otra cuestión.Tengo un 2.0 TDI del 2003, y he tenido ya algún problemilla con los inyectores del coche. De hecho me han cambiado uno de ellos en un taller oficial de la casa hace mas de un año, pero veo que el problema se esta reproduciendo, aunque a menor escala (hace que un cilindro no vaya muy fino y produzca algo de vibración). Parece que la centralita esta bien, y solo es problema del inyector, pero quien sabe... Luego me he enterado por gente de la casa, que en las primeras unidades del 2.0 TDI, este ha sido un problema bastante comun que luego se ha ido corrigiendo. ¿Sabeis algo del tema?¿Tiene solución definitiva?¿Estoy condenado a deshacerme del coche? Gracias. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCV Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Hola,Otra cuestión.Tengo un 2.0 TDI del 2003, y he tenido ya algún problemilla con los inyectores del coche. De hecho me han cambiado uno de ellos en un taller oficial de la casa hace mas de un año, pero veo que el problema se esta reproduciendo, aunque a menor escala (hace que un cilindro no vaya muy fino y produzca algo de vibración). Parece que la centralita esta bien, y solo es problema del inyector, pero quien sabe... Luego me he enterado por gente de la casa, que en las primeras unidades del 2.0 TDI, este ha sido un problema bastante comun que luego se ha ido corrigiendo. ¿Sabeis algo del tema?¿Tiene solución definitiva?¿Estoy condenado a deshacerme del coche? Gracias. Un saludo. Yo tengo el mismo problema pero un 2.0FSi tiembla en relenti y cuando giro a la izquierda, y le meto el vag y sale fallo de combustion y en mi caso creo que es por un mal contacto con los cables!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julijustri Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 La vibración es en determinados regímenes del motor, en concreto en ralentí y entre 1900-2200 rpm aprox., y más en caliente que en frio. En todas partes me han dicho que únicamente se puede deber a la centalita electrónica que gestiona la inyección y/o a los inyectores mismos, que provoca que algún cilindro no vaya bien acompasado con los tiempos del motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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