gollao Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Hola. Pues parace ser que al final se va a quedar mi cuñada con el Golf, y al mirar en www.dgt.es veo que hay un papelote que se llama NOTIFICACION DE TRANSMISION DE VEHICULOS - (7.60 € DEL ALA PAL ESTADO) Mi pregunta es ¿no es suficiente con hacer la trasnferencia del vehiculo al comprador? no recuerdo haber hecho nunca este tramite en todos los coches y motos que he vendido. ¿ es una forma mas de engordar las arcas del sr. pere? gracias por la ayuda, espero que alguno me lo aclareis p.d. los pdf estan en la web de tráfico, por si no me entendeis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 (editado) Hola. Pues parace ser que al final se va a quedar mi cuñada con el Golf, y al mirar en www.dgt.es veo que hay un papelote que se llama NOTIFICACION DE TRANSMISION DE VEHICULOS - (7.60 € DEL ALA PAL ESTADO) Mi pregunta es ¿no es suficiente con hacer la trasnferencia del vehiculo al comprador? no recuerdo haber hecho nunca este tramite en todos los coches y motos que he vendido. ¿ es una forma mas de engordar las arcas del sr. pere? gracias por la ayuda, espero que alguno me lo aclareis p.d. los pdf estan en la web de tráfico, por si no me entendeis Eso es por si no te fias de que el comprador lo transfiera(muchos no lo hacen y te la lian con multas accidentes y demas a tu nombre). Editado 16 de Junio del 2008 por Churro26 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 ya, pero en este caso, ademas de ser mi cuñada, voy a ser PERSONALMENTE el que haga la trasnferencia. lo que necesito saber es si ese papelote es necesario o no gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbravo Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 La notificación de transferencia la utilizan sobre todo los que se dedican a la compraventa de vehículos. De esa manera se ahorran tener que hacer dos transferencias. En tu caso con la transferencia es suficiente, para lo que tendrás que presentar en la DGT los DNI originales del comprador y vendedor, el 620 pagado en hacienda, fotocopia de la ficha técnica, fotocopia del IVTM del año en curso y el permiso de circulación del coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gollao Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2008 Pues muchas gracias compañero. a ver si esta semana se queda solucionado el asunto saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.