toñin 47 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Grupo: Miembros Mensajes: 0 Miembro Nº: 12.344 Registrado: 25/09/06 buenos dias tengo un a4 del 96 motor 1.8 de gasolina y no funciona el clima. Revisando las tuberias y válvulas me ha perdido todo el gas por la válvula de llenado que va delante del radiador. Al quitar un tapón que lleva, estaba manchado de un líquido verde y salían como unas pequeñas burbujas. ¿Podríais decirme de que manera se puede reparar?. Muchas gracias Responder
zocato8 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola: Parece que lo que se te ha roto es el obus de la boquilla de llenado. Tienes que ir a un tienda de recambios y comprarlo, ademas de la llave que es en forma de T y lleva en uno de sus extremos la muesca para su desmontaje. Asegurate al desmontarlo que el circuito de A-A esta vacio, porque sino te sale todo el gas de golpe. Suerte Responder
toñin 47 Publicado 16 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 gracias por la respuesta zocato8, estaba preocupado pues me dijo un familiar que tenía que cambiar todo el radiador y por mas que le dije que no lo veía normal el insistia que eso no tenía reparación. Voy a ponerme manos a la obra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.