Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta misma mañana he matriculado mi flamante avant, :thumbsup::drooling::drooling:

En el concesionario me cobraban 500 eurillos de nada :thumbsup:

He pagado 80.91 de impuesto de circulacion

70.80 € de tasas trafico + 1h20´ de tiempo

151.71 total :thumbsup:

Para quien tenga un poco de tiempo merece la pena hacerlo uno mismo, no es para nada dificil. :drooling:

Publicado
Pues no veas !! Sí que merece la pena, sí ...Qué pasos hay que seguir exactamente y dónde hay que hacerlos ?

En la web de la DGT viene todo bien explicado y puedes incluso bajarte ya relleno el impreso correspondiente. El pago del impuesto te lo puede hacer tu banco de forma telemática ( consulta en tu delegación de hacienda ) y el impuesto de circulación se tramita en tu ayuntamiento, cuando tengas todo eso te vas a la Jefatura de tu Provincia y en un par de horas lo tienes.

Desde hace 20 años, todos los coches y motos de mi familia los matriculo yo y ya van siendo unos eurillos de ahorro, mejor te los gastas tú en lo que quieras que dárselos a un gestor abusón, o a un concesionario aprovechado, tener en cuenta que una gestoría bien relacionada ( quiero decir que suelte comisioncitas, jejeje ) manda a un jovencito malpagado todos los días a Tráfico con unas cuantas matriculaciones, igual más de 10, de forma que imaginar el pastón que hay por medio.

Vale la pena de verdad y si te lo montas bien ( tienes que conseguir que te faciliten el bastidor en cuanto llegue el coche y lo pagues, para ahorrar tiempo y pagar el impuesto cuanto antes ) encima ahorras un par de días en la entrega del vehículo.

Publicado
Pues no veas !! Sí que merece la pena, sí ...Qué pasos hay que seguir exactamente y dónde hay que hacerlos ?

En la web de la DGT viene todo bien explicado y puedes incluso bajarte ya relleno el impreso correspondiente. El pago del impuesto te lo puede hacer tu banco de forma telemática ( consulta en tu delegación de hacienda ) y el impuesto de circulación se tramita en tu ayuntamiento, cuando tengas todo eso te vas a la Jefatura de tu Provincia y en un par de horas lo tienes.

Desde hace 20 años, todos los coches y motos de mi familia los matriculo yo y ya van siendo unos eurillos de ahorro, mejor te los gastas tú en lo que quieras que dárselos a un gestor abusón, o a un concesionario aprovechado, tener en cuenta que una gestoría bien relacionada ( quiero decir que suelte comisioncitas, jejeje ) manda a un jovencito malpagado todos los días a Tráfico con unas cuantas matriculaciones, igual más de 10, de forma que imaginar el pastón que hay por medio.

Vale la pena de verdad y si te lo montas bien ( tienes que conseguir que te faciliten el bastidor en cuanto llegue el coche y lo pagues, para ahorrar tiempo y pagar el impuesto cuanto antes ) encima ahorras un par de días en la entrega del vehículo.

Cierto, yo decir que mi banco no me pagaba el impuesto de hacienda y lo he pagado yo desde casa, hay que tener certificado electronico de hacienda, pero si lo tienes o te lo planteas con tiempo, merece la pena, la alegria. :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.