AUDI V8 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola buenas, tengo un audi 80 2.3 e, se le podria hacer algo para aumentarle de caballaje, a parte de turbo y eso Responder
M_GORDON Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Habla con Nokturno kulto, que él lleva tu mismo coche y sí que le ha hecho cosas decentes. PD: uy! no me acordaba <_< Los admisnitradores echaron al pobre chaval por sacar los colores a una empresa colaboradora Responder
Churro26 Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 (editado) Hola buenas, tengo un audi 80 2.3 e, se le podria hacer algo para aumentarle de caballaje, a parte de turbo y eso levas y colectores, si no tienes miedo a la muerte de tu culata agrandar las lumbreras de admision y escape, ademas de darle una rebajilla. Editado 19 de Junio del 2008 por Churro26 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.