Amir Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 He pedido el 1.8 y van los 2 tubos en el lado izquierdo, alguien sabe cuanto cuesta y lo que es más importante, si quedan mejor que los de serie si son cromados. Gracias Responder
jvsp77 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 He pedido el 1.8 y van los 2 tubos en el lado izquierdo, alguien sabe cuanto cuesta y lo que es más importante, si quedan mejor que los de serie si son cromados.Gracias Busca un enlace que te lo explica todo sobre los embellecedores. Un Saludo. Responder
VIC_A5 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Te paso el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=embellecedores Precio aprox. x lo q vi: 88E. Yo tb pienso ponerlos cuando de una put* vez llege el put* coche. Esto de la espera me desiquilibria mentalmente... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.