MPalma Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola Alguno que tenga semana de produccion 25, se le ha actualizado la informacion en AudiClass Saludos Responder
RICARDO-DTM Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Hola! yo acabo de mirarlo y no se ha actualizado Responder
Mafias Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo tengo semana 24 y esto no me cambia. Responder
bahora0 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Yo tengo semana de producción 25. Ayer recibí un mail de Audi Class en el que se me comunicaba ¡pedido confirmado!. El pedido lo realicé el 8/03. Puesto en contacto con mi comercial, me confirma la semana de producción. Está claro que Audi Class no da la información a tiempo, siendo el comercial el que dispone antes de ella. Responder
jesblade Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Yo hice el pedido el 14 de enero, me han ido retrasando y retrasando y cuando por fin me dan semana 24 de producción. NADA DE NADA, sól está el pedido cinfirmado después de casi 6 meses. Así que paciencia porque si no es así...................... Responder
MPalma Publicado 19 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Parece ser que a ninguno de la semana 25, se le ha actualizado AudiClass, esperemos que se cumpla los plazos y a primeros de julio podamos tener nuestros coches saludos Responder
Mafias Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 Increible pero cierto, recibo en el mismo dia el email de comienzo y fin de produccion, ya esta de camino!!! Esto de Audiclass tiene tela Responder
RICARDO-DTM Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Hola noticias semana 25 !! mi coche ya esta terminado lo han cambiado de un dia para otro por lo que ya esta de camino en breve Responder
blanqui Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Yo hice el pedido el 14 de enero, me han ido retrasando y retrasando y cuando por fin me dan semana 24 de producción. NADA DE NADA, sól está el pedido cinfirmado después de casi 6 meses. Así que paciencia porque si no es así...................... hola a todos, a mí me dieron entre seis y ocho meses de entrega y concretamente hoy me lo han dado, y solo han trascurrido 2 meses y 12 días.He tenido suerte, pero esto es normal? la reswpuesta q me dio el comercial fue que hizo un cambio con otro pedido que debio echarse atras otro comprador.No es posible que el coche no venga de alemania? lo que me estraña es que yo le he metido algunos extras y es dificil que lo haya por España Responder
MPalma Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 !Con la mosca detras de la oreja¡ Pues lo dicho segun mi comercial mi coche tiene semana de produccion la 25, pero en audiclass solo aparece pedido recibido 13-03-2008, os perece esto normal y si os ha pasado a alguno. Mañana voy a llamar a atencion al cliente para ver que me dicen ya que creo que es una falta de atencion total por parte de audi a sus clientes. Saludos Responder
bahora0 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 !Con la mosca detras de la oreja¡ Pues lo dicho segun mi comercial mi coche tiene semana de produccion la 25, pero en audiclass solo aparece pedido recibido 13-03-2008, os perece esto normal y si os ha pasado a alguno. Mañana voy a llamar a atencion al cliente para ver que me dicen ya que creo que es una falta de atencion total por parte de audi a sus clientes. Saludos También yo tengo semana de producción 25 y en Audi Class aparece pedido realizado. No debes hacer caso a la información de Audi Class. Siempre va retrasada. Tan sólo debes esperar ya unas tres semanitas y ya te llamarán para finalizar la operación y recoger el coche. Responder
bahora0 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 !Con la mosca detras de la oreja¡ Pues lo dicho segun mi comercial mi coche tiene semana de produccion la 25, pero en audiclass solo aparece pedido recibido 13-03-2008, os perece esto normal y si os ha pasado a alguno. Mañana voy a llamar a atencion al cliente para ver que me dicen ya que creo que es una falta de atencion total por parte de audi a sus clientes. Saludos También yo tengo semana de producción 25 y en Audi Class aparece pedido realizado. No debes hacer caso a la información de Audi Class. Siempre va retrasada. Tan sólo debes esperar ya unas tres semanitas y ya te llamarán para finalizar la operación y recoger el coche. Acabo de recibir mensaje de Audi Class sobre "Vehículo en Producción 25/06/08". El retraso sólo es de una semana. Va según lo previsto. ¡En tres semanas el coche aquí! Responder
MPalma Publicado 26 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 Enhorabuena Bahora0, espero que pronto puedas disfrutar de tu coche, yo todavia sigo esperando el dichoso correo de audiclass Saludos Responder
el niño Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 HOLA!! El dia 24 recibi un correo de audiclass...PEDIDO CONFIRMADO y segun mi comercial tenia semana de produccion 27 (la semana que viene) a si que todo segun lo pervisto!!! UN SALUDO!! Responder
MPalma Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 el niño, en otro post tuyo decias que tenias semana de produccion la 26. Te han dicho para cuando tendras el coche Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.