Carlupas Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Muy buenas, que tal??? Una preguntan me ofrecen el concesionario un: Audi A3 Sportbck 2.0 TDI S-line, con llanta 18 y Xenon por 27.500, que os parece el precio?? Este precio es sin entregar el coche que tengo, si lo entrego es un poco mas caro, porque no quiere recogerme el coche. Muchas gracias de antemano Responder
DCC-rS6 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Muy buenas, que tal???Una preguntan me ofrecen el concesionario un: Audi A3 Sportbck 2.0 TDI S-line, con llanta 18 y Xenon por 27.500, que os parece el precio?? Este precio es sin entregar el coche que tengo, si lo entrego es un poco mas caro, porque no quiere recogerme el coche. Muchas gracias de antemano Por el precio que te dan por éste (entiendo, aunque no lo confirmas, incluye TODOS los gastos así como matriculación), es bueno. Lo que no acabo de entender es por qué te inflan el precio en caso de que tú les entregues tu coche..!?!?!? No debería ser al contrario.., en cualquier caso? Saludos y suerte con tu decisión! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.