Jump to content

SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas

muy buenas,como podreis ver soy nuevo en este foro,vengo del foro de ibiza(del cual sabia todo)y ahora en este no tengo ni idea,soy propietario de un a3 ambitio 2.0 tdi140cv en color azul mauricio,llantas rs4 en 18"......y he tenido un piñazo con el....nada serio,aparentemente solo chapa y pintura y botella del limpia...pero poco mas y ya que el seguro se dispone a pagar pues me dispondria a realizar algun cambio que otro......llevo el paraglopes normal...simgle-frame creo recordar que se llama...(morro partido) y me gustaria ponerme o el del s-line o el del s3....el caso es que me tienen que cambiar tanto paragolpes delantero,capo y paragolpes trasero.la cuestion es que yo pago la diferencia y me pongo cualquiera de los dos,el caso es que estoy indeciso.cual me recomendais????solo quiero ganar algo mas de estetica...no quiero ser un quiero y no puedo ni nada de eso...lo unico que yo en esto no estoy puesto y necesitaria informacion vuestra,otra cosa es que no le voy a poner las taloneras,pero si me dierais tambies precios y referencias estaria encantado para ASI hacer mis calculos....como quedarian sin taloneras los paragolpes del s3???bueno espero vuestras opiniones.

 

un saludo y gracias de antemano

 

pd:perdon por el tocho del post pero esque estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas,como podreis ver soy nuevo en este foro,vengo del foro de ibiza(del cual sabia todo)y ahora en este no tengo ni idea,soy propietario de un a3 ambitio 2.0 tdi140cv en color azul mauricio,llantas rs4 en 18"......y he tenido un piñazo con el....nada serio,aparentemente solo chapa y pintura y botella del limpia...pero poco mas y ya que el seguro se dispone a pagar pues me dispondria a realizar algun cambio que otro......llevo el paraglopes normal...simgle-frame creo recordar que se llama...(morro partido) y me gustaria ponerme o el del s-line o el del s3....el caso es que me tienen que cambiar tanto paragolpes delantero,capo y paragolpes trasero.la cuestion es que yo pago la diferencia y me pongo cualquiera de los dos,el caso es que estoy indeciso.cual me recomendais????solo quiero ganar algo mas de estetica...no quiero ser un quiero y no puedo ni nada de eso...lo unico que yo en esto no estoy puesto y necesitaria informacion vuestra,otra cosa es que no le voy a poner las taloneras,pero si me dierais tambies precios y referencias estaria encantado para ASI hacer mis calculos....como quedarian sin taloneras los paragolpes del s3???bueno espero vuestras opiniones.

 

un saludo y gracias de antemano

 

pd:perdon por el tocho del post pero esque estoy hecho un lio.

 

Yo creo que cada cosa para lo que es, y si tienes un 2.0 TDI y tienes la oportunidad ponle el kit s-line. Yo lo de disfrazarlo de S3 no me convence, además te va a salir más caro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,sabeis que la diferencia es de dos cm a lo mas,vamos que no queda un escalon porque lleves la defensa S3 y no lleves taloneras yo la llevo y no le veo que rompa la estetica por el lateral,logicamente no dejan de faltarle las taloneras........

post-9121-1213636859.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,sabeis que la diferencia es de dos cm a lo mas,vamos que no queda un escalon porque lleves la defensa S3 y no lleves taloneras yo la llevo y no le veo que rompa la estetica por el lateral,logicamente no dejan de faltarle las taloneras........

 

 

Sergi quein a dicho que rompa la estetica?

Si no que lo ves de lado y dices huy que raro no le falta algo?

Yo en mi opinion le pondria todo junto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver,sabeis que la diferencia es de dos cm a lo mas,vamos que no queda un escalon porque lleves la defensa S3 y no lleves taloneras yo la llevo y no le veo que rompa la estetica por el lateral,logicamente no dejan de faltarle las taloneras........

 

 

Sergi quein a dicho que rompa la estetica?

Si no que lo ves de lado y dices huy que raro no le falta algo?

Yo en mi opinion le pondria todo junto.

 

 

logicamente no dejan de faltarle las taloneras...

sisi repito de nuevo

 

 

aver si sale ya el sportback S3 porque eso de todo junto alguno no podemos :thumbsup:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo mejor el frontal del S-line yo esperando tambien el presupuesto pa hacerlo haber como me sale y me lanzo lo del S-3 como dice CarlitosA3 es para poner todo el conjunto, por cierto realmente el S-line Exterior cuando lo pillasteis del conce de que consta exactamente aparte del paragolpes ¿alerón,..........?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle el que tu quieras, el que te guste a ti.

 

Ponerle el de S3 siendo un TDI (y aunque fuera un 1.6) no es un quiero y no puedo, siempre que no quieras fardar por algo que no es manteniendo la chapita S3.

 

Depende de la imagen que quieras darle al coche. El del S3 es un pelin mas agresivo que el del S-line.

 

Lo que dice Obreas de que te saldra mas caro el parachoques S3 que el del Sline... mmmmm... yo no pondria la mano en el fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo mejor el frontal del S-line yo esperando tambien el presupuesto pa hacerlo haber como me sale y me lanzo lo del S-3 como dice CarlitosA3 es para poner todo el conjunto, por cierto realmente el S-line Exterior cuando lo pillasteis del conce de que consta exactamente aparte del paragolpes ¿alerón,..........?

 

SLINE EXTERIOR :

 

Paragolpes delantero , trasero y aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no pones taloneras pon el del s.line porque un s3 sin taloneras...como que no.

 

+1 .. las llantas que llevas quedan bien con el kit s3, pero yo no pondría sólo la delantera del s3 sin taloneras y sobre todo sin trasera s3!! ... en cambio sólo la delantera sline no rompe tanto y se acopla más al ambition!! ... yo sin duda me iría a la sline ... en cuanto a precio de s3 y sline .. si no es el mismo es muy parejo .. pero nada de grandes diferencias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.