Jump to content

SOY NUEVO Y NECESITO AYUDA


Pingu D-Lux

Publicaciones recomendadas


como quedara el del s-3 en azul mauricio.....nunca he visto uno....alguna fotillos......si le pongo el paragolpes delantero del s3 tambien le pongo el trasero al igual que si le pusiera del del s-line.

 

muchas gracias chic@s

 

de todos modos, en mi opinión, el sline sin taloneras va bien ... pero el s3 sin taloneras .. pff como q no!! ... yo dudé si poner el s3 o el sline y como al principio no queria gastarme dinero en llantas, taloneras, y etc .. pues tiré al sline .. :thumbsup: el problema fue, que me he picado, y si he comprado diversas cosas ... pero no me arrepiento de haber puesto el sline ya que es elegante y deportivo a la vez!! .. el s3 es muuuuucho mas deportivo .. pero a la hora de vender el coche (si lo vendo algún día) con el sline tengo más salidas (hablo de gente no tan joven, que tira mas a coches deportivos) .. de todos modos he de decir que exteriormente y actualmente me gusta mas el del S3 porque es deportivo muy deportivo .. y me encantan los coches deportivos!! ... y si llego a saber en su día que al final cambio llantas y compro taloneras (q encima las del s3 son mas baratas) habría puesto el del S3 ...

 

Total, que pongas el q pongas está wapo ... y que el del s3 sin duda si no le pones las taloneras yo no lo pondría .. es decir o todo o nada ... aunq te digo q después de ver el mío con las taloneras votex .. como q ya tampoco concivo un sline sin taloneras! :flwrs: ... creo q no te stoy ayudando mucho, sino más bien liando :p:):laugh:

 

Pongas el q pongas se quedará wapo .. el precio será pelín pero muy poquito más caro el del s3 ... y si lo pones con taloneras!! ... otra cosilla, no se si llevas suspensión deportiva .. pero si no la llevas, el coche te va a pedir a gritos la suspensión deportiva con los 2 , pero sobre todo con el S3 ... ... otra cosa q yo tendría en cuenta, es si el coche duerme en garaje o calle .. ya que S3 llama mucho mas la atención!! y pff .. en la calle .. .. no se .. analiza todo un poco .. y mirate fotos! ... y sobre todo el que más te guste!! porq sobre gustos ya sabes lo q se dice "q no ay na escrito" .. jiji .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas,como podreis ver soy nuevo en este foro,vengo del foro de ibiza(del cual sabia todo)y ahora en este no tengo ni idea,soy propietario de un a3 ambitio 2.0 tdi140cv en color azul mauricio,llantas rs4 en 18"......y he tenido un piñazo con el....nada serio,aparentemente solo chapa y pintura y botella del limpia...pero poco mas y ya que el seguro se dispone a pagar pues me dispondria a realizar algun cambio que otro......llevo el paraglopes normal...simgle-frame creo recordar que se llama...(morro partido) y me gustaria ponerme o el del s-line o el del s3....el caso es que me tienen que cambiar tanto paragolpes delantero,capo y paragolpes trasero.la cuestion es que yo pago la diferencia y me pongo cualquiera de los dos,el caso es que estoy indeciso.cual me recomendais????solo quiero ganar algo mas de estetica...no quiero ser un quiero y no puedo ni nada de eso...lo unico que yo en esto no estoy puesto y necesitaria informacion vuestra,otra cosa es que no le voy a poner las taloneras,pero si me dierais tambies precios y referencias estaria encantado para ASI hacer mis calculos....como quedarian sin taloneras los paragolpes del s3???bueno espero vuestras opiniones.

 

un saludo y gracias de antemano

 

pd:perdon por el tocho del post pero esque estoy hecho un lio.

 

Una cosa que creo no te ha dicho nadie. El single frame no es el morro partido si no el morro con rejilla grande. El morro partido es el double frame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK.....jejejej.....otra cosilla...algun alma caritativa que me de los precios y las referencias actualizadas....tanto del s-line como del s3,esque las que aparecen en guias utiles me dicen que los precios no estan actualizados......muchas gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paragolpes.8P0 807 105 D ...............................................277.59€

rejilla "S3".8P0 853 651 A 1RR..........................................158,54€

faro derecho antiniebla.8E0 941 699 C ................................70,32€

faro izquierdo antiniebla.8E0 941 700 C .............................. 70,32€

rejilla derecha antiniebla.8P0 807 681 D ..............................24,24€

rejilla izquierda antiniebla.8P0 807 682 C .............................24,24€

tapa derecha de detras de los antinieblas.8P0 807 151 A........14,94€

tapa derecha de detras de los antinieblas.8P0 807 152 A .......14,94€

 

 

 

TODO ESTO SIN IVA

 

 

Tendrias que pedir tambien los conectoires para los antinieblas,o hacer la ñapa que yo hice para conservar los mismos que el ambition.

 

 

 

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

pd.ve rompiendo la hucha :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.