Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso que el clima me tiene loco perdido, primero antes que nada cuando conecto el climatizador los ventiladores se me encienden a la máxima velocidad haciendo un sonido horrible, antes cuando encendía el clima hacía mucho menos....luego también se me queda bloqueado cuando le da la gana y en invierno tuve que desconectar el aire pq se me quedó en L.O. a tope de velocidad, vamos un desastre......

 

Mi mecánico me ha dicho que cambie entero el modulo del clima ya que ahí va la centralita y que cambiandolo posiblemente se solucione todo. En fin amigos creeis que es lo mejor??

 

 

 

Bueno y os dejo unas fotos ya con el volante y el portamatriculas instalado de esta mañana que prometí ponerlas cuando las tuviera....carne fresca amigos!! :laugh:

audidetrasby1.jpg

audidetrasitf5.jpg

audidetrasiixk0.jpg

Y el volante!16062008001gm1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero...carro chulisimo...muy bonito....

 

Supongo que por tu nick sera un A6 V6, no?que cilindrada?

 

Lo unico que lo veo un poco alto...con una buena suspension baja, ganaria mucho...(para mi gusto)...

 

Referente a lo de cambiar el clima...pues dependerá de lo "hasta los coj..... " que te tenga el tema y lo que te cueste conseguir otro que vaya bien...

 

Supongo que uno nuevo en AUDI te puede costar un riñon y parte del otro...

 

ASI que podrias mirar la posibilidad de arriesgarte a pillar uno de desguace...o dependiendo de lo que te pidan, pedirles algun tipo de garantia...

 

Ademas lo de arreglar un clima, estas movidas con tanta electronica y centralita y la de dios...pufff...no se, no se.....

 

normalmente, no se mojan y te dicen de cambiarlo todo....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.