BURELARAPTOR Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 JOER JUANRA CON EL PARQUE MOVIL QUE TE PILOTAS NO ME EXTRAÑA Q ENTIENDAS DE COCHES, ERES LA ENVIDIA DE CUALQUIER AFICIONADO AL MOTOR, ME INCLUYO PERO ENVIDIA SANA. UN SALUDIÑO Responder
Carlucos Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 (aunque el mío este subido a 420cv). Mi coche (TDI 110cv) + S3 de 210cv + 100cv de propina= TU CARRO!! Joer que reactor que tienes nene Tu no corres, tu vuelas bajo!! Responder
SergiRS2 Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Por Cierto RS quiere decir RennSport. Nada mas que añadir. Responder
Xingular Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 (editado) Nada mas que añadir. ¿no? Pues podrías haber puesto la traducción. Lo he introducido en el traductor de Altavista y ha salido: Racing Editado 2 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
DBS Publicado 5 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2004 Saludos al foro. No sé si se ha comentado ya,pero otra particularidad de los RS es que están basados en modelos que se encuentran casi al final de su vida comercial. A seguir bien. Responder
RS2_911C2 Publicado 6 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2004 ¿Será porque así se aseguran de que ya han curado todos los fallos (bugs) que tienen los coches antes de meterles la potencia de un RS? ¿o será por otras oscuras razones? :-) Desde luego, lo que es cierto es que un coche de final de serie es mucho mejor que uno de primera serie. Tengo conocidos que por ejemplo no se comprarán el Porsche 997 hasta que por lo menos lleve un año en producción precisamente por eso... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.