Jump to content

Plan de mantenimiento A4 1.8T


ByTe

Publicaciones recomendadas

Si alguien lo tiene y me lo puede pasar, muy agradecido. Por el momento me interesaria saber la referencia de la valvulina de la caja de cambios, 75w90 me parece que es pero no estoy seguro y de que marca deberia comprarse, y tambien saber que liquido de frenos lleva para cambiarselo. El coche tiene 160mil kms y no se le han cambiado nunca estas dos cosas, aunque desconozco si han de cambiarse o no, ya que imagino que no son caras de hacerse por prevenir no va a pasar nada. A ver si alguno sabe cada cuantos kms se suelen hacer estas cosas y los líquidos que lleva exactamente cada cosa, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Calla que voy a tener tan mala suerte que ahora que me hacen falta ya no estan :lol2:, igual simplemente se me ha desaliniado un poco la dirección pero bueno como es una cosa que quería hacerle al coche ya aprovecho la escusa y las cambio todas ;P

 

Help me Rafa!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver genteee...

 

Primer paso para un correcto mantenimiento de un B5: No pasar los badenes estilo Steve McQueen por las calles de San Francisco en Bullit...

 

Segundo paso: No ponerlo al corte en vacío... (pa qué??)

 

:angry:

 

Después de este par de puñaladas... La tienda donde compré los brazos creo recordar que era Autoteile Online, de todos modos, hay más tiendas que los tienen, como ATP Autoteile, donde compré las homocinéticas y el envío fue rapidísimo... Tú busca por "querlenkersatz B5".

 

La valvulina, la densidad creo recordar que es la que pones, 75W90, y en principio irá bien cualquier marca. No sé cada cuanto debería cambiarse, pero si no se ha hecho nunca, por cambiarla no pierdes nada...

 

El liquido de frenos, creo que el estándar ahora mismo es un Dot 4 o 4.1, para más altas performances está el 5.1. Y debe cambiarse cada 2 años (por cierto, al mio le toca ahora tambien, y ya de paso, latiguillos metálicos, jeje)

 

Un saludo a Mery, que ella y Helena se han hecho muy colegas, jeje...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa que haría yo sin ti... lo curioso de todo esto es que los badenes aun... pero lo de llevarlo a corte en vacío no lo recuerdo :thumbsup: aunque mejor porque me duele solo de pensarlo, no lo habia hecho nunca ni en marcha jajaja.

 

Pos nada me compro los líquidos y lo hago cambiar, y el tema de los brazos voy a ver si encuentro por ebay ya que ayer poca cosa ví... Gracias de nuevo y un saludo a Helena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa que haría yo sin ti...

 

Pues tendrías el B5 todavia a ralentí, jejeje...

 

Un saludo tio, y cuidaros :p

 

JAJAJAJAJAJA

 

NO NO, bueno vale ( esa fue la frase de Esteban al entrar tu en su coche para apagarlo... )

 

Que grande noche :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Rafa que haría yo sin ti...

 

Pues tendrías el B5 todavia a ralentí, jejeje...

 

Un saludo tio, y cuidaros :bsh1:

 

JAJAJAJAJAJA

 

NO NO, bueno vale ( esa fue la frase de Esteban al entrar tu en su coche para apagarlo... )

 

Que grande noche :conf:

:p jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.