ElNuevo Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Igualmente se puede ir a los 130km/h del marcador por autopista que seran 120km/h reales.... Asi que nos marcar el limite también aquí en España Buenas. Anteriormente tenia un civic con marcador digital y para ir a 129 tenia que ir a 135 137 de marcador, cosa que no tengo que hacer con el a3, es increible el poco margen de error que tiene, medido y comparado con gps, asi que no te fies del margen, en el resto de europa se va a 130 por autopista, eso si, tienen 5 carriles y son planas. Saludos Responder
maurice Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Igualmente se puede ir a los 130km/h del marcador por autopista que seran 120km/h reales.... Asi que nos marcar el limite también aquí en España Buenas. Anteriormente tenia un civic con marcador digital y para ir a 129 tenia que ir a 135 137 de marcador, cosa que no tengo que hacer con el a3, es increible el poco margen de error que tiene, medido y comparado con gps, asi que no te fies del margen, en el resto de europa se va a 130 por autopista, eso si, tienen 5 carriles y son planas. Saludos pues q suerte con tu a3 yo tengo margen de error algo superior a 10km/h desde que salgo de parado hasta por lo menos 170km/h... Responder
Nephilim Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo tengo una diferencia de casi 8 km/h entre el marcador del coche y el gps... Responder
ElNuevo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo tengo una diferencia de casi 8 km/h entre el marcador del coche y el gps... Buenas. Lo miras con el marcador digital del fis???. Yo lo miro asi para poner la velocidad en el tempomat, después le voy dando a la función resume del tempomat y para recuperar en caso de reducir velocidad. Saludos Responder
TTGasolina Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo llevaba el control de velocidad a 150 km/h, y fue a lo que me pillo el radar. Responder
Nephilim Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) yo tengo una diferencia de casi 8 km/h entre el marcador del coche y el gps... Buenas. Lo miras con el marcador digital del fis???. Yo lo miro asi para poner la velocidad en el tempomat, después le voy dando a la función resume del tempomat y para recuperar en caso de reducir velocidad. Saludos No, a ver que me explico, Entre la velocidad del gps y la de la aguja hay 8 km/h de diferencia. La aguja siempre marca más. Entre el gps y la digital del fis es solo 5 km/h más a favor del fis. Por lo que la aguja me marca 3 km/h más que el fis. No se por qué pero me pasa eso siempre, tengo 3 velocidades distintas en el coche. Siempre me fío de la del gps. Por cierto, cuanto suelen correr vuestros 2.0 Tdi 140 cv? Es que el otro dia fui a un circuito y el coche me pilló 202 km/h según el fis (198 segun el gps) y de ahi no pasaba... me dejó un poco decepcionado, creia que corría algo más... ¿Puede influenciar que llevaba 150 kg de sobrepeso en el coche y el deposito lleno? Editado 17 de Junio del 2008 por Nephilim Responder
ElNuevo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo llevaba el control de velocidad a 150 km/h, y fue a lo que me pillo el radar. Buenas. Supongo que seria un radar movil noo??????, sino no se entiende como te pillaron, hay que llevar un gps, o almenos un avisador de radares de esos de teletienda que van muy bien y te ahorran sustos.. Saludos Responder
ElNuevo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo tengo una diferencia de casi 8 km/h entre el marcador del coche y el gps... Buenas. Lo miras con el marcador digital del fis???. Yo lo miro asi para poner la velocidad en el tempomat, después le voy dando a la función resume del tempomat y para recuperar en caso de reducir velocidad. Saludos No, a ver que me explico, Entre la velocidad del gps y la de la aguja hay 8 km/h de diferencia. La aguja siempre marca más. Entre el gps y la digital del fis es solo 5 km/h más a favor del fis. Por lo que la aguja me marca 3 km/h más que el fis. No se por qué pero me pasa eso siempre, tengo 3 velocidades distintas en el coche. Siempre me fío de la del gps. Por cierto, cuanto suelen correr vuestros 2.0 Tdi 140 cv? Es que el otro dia fui a un circuito y el coche me pilló 202 km/h según el fis (198 segun el gps) y de ahi no pasaba... me dejó un poco decepcionado, creia que corría algo más... ¿Puede influenciar que llevaba 150 kg de sobrepeso en el coche y el deposito lleno? Buenas. No tiene porque decepcionarte, la velocidad que indica en las pruebas de revistas es esa mas o menos, medidas con radares, vamos que no falla, y las pruebas las hacen gente que sabe como y cuando cambiar, no digo que no sepas, sino que son gente que se dedica solo a eso, 198 son 200, aunque igual llegaste a la velocidad y el gps no lo reflejo ya que la va mirando cada tantos segundos. Saludos. Responder
TTGasolina Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo llevaba el control de velocidad a 150 km/h, y fue a lo que me pillo el radar. Buenas. Supongo que seria un radar movil noo??????, sino no se entiende como te pillaron, hay que llevar un gps, o almenos un avisador de radares de esos de teletienda que van muy bien y te ahorran sustos.. Saludos Si, fue un coche camuflado Responder
sergy Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo llevaba el control de velocidad a 150 km/h, y fue a lo que me pillo el radar. Buenas. Supongo que seria un radar movil noo??????, sino no se entiende como te pillaron, hay que llevar un gps, o almenos un avisador de radares de esos de teletienda que van muy bien y te ahorran sustos.. Saludos Si, fue un coche camuflado flipa y donde te cojiò paisano pd,el put* c5? Responder
TTGasolina Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues la verdad es que ni lo vi y eso que suelo ir mirando cualquier coche raro, puentes y demas, pero me trinco en la N.630, justo a la entrada de Merida Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 (editado) yo tengo una diferencia de casi 8 km/h entre el marcador del coche y el gps... Buenas. Lo miras con el marcador digital del fis???. Yo lo miro asi para poner la velocidad en el tempomat, después le voy dando a la función resume del tempomat y para recuperar en caso de reducir velocidad. Saludos No, a ver que me explico, Entre la velocidad del gps y la de la aguja hay 8 km/h de diferencia. La aguja siempre marca más. Entre el gps y la digital del fis es solo 5 km/h más a favor del fis. Por lo que la aguja me marca 3 km/h más que el fis. No se por qué pero me pasa eso siempre, tengo 3 velocidades distintas en el coche. Siempre me fío de la del gps. Por cierto, cuanto suelen correr vuestros 2.0 Tdi 140 cv? Es que el otro dia fui a un circuito y el coche me pilló 202 km/h según el fis (198 segun el gps) y de ahi no pasaba... me dejó un poco decepcionado, creia que corría algo más... ¿Puede influenciar que llevaba 150 kg de sobrepeso en el coche y el deposito lleno? La velocidad maxima homologada de audi para tu motor es de 208KM/h creo que era. Edito: ahora que lo pienso me parece poco ya que un amigo tiene un golf V 105 y a 215 lo e visto mas de una vez , que raro no? Editado 17 de Junio del 2008 por Carlitos-A3 Responder
Viann Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo tengo una diferencia de casi 8 km/h entre el marcador del coche y el gps... Buenas. Lo miras con el marcador digital del fis???. Yo lo miro asi para poner la velocidad en el tempomat, después le voy dando a la función resume del tempomat y para recuperar en caso de reducir velocidad. Saludos No, a ver que me explico, Entre la velocidad del gps y la de la aguja hay 8 km/h de diferencia. La aguja siempre marca más. Entre el gps y la digital del fis es solo 5 km/h más a favor del fis. Por lo que la aguja me marca 3 km/h más que el fis. No se por qué pero me pasa eso siempre, tengo 3 velocidades distintas en el coche. Siempre me fío de la del gps. Por cierto, cuanto suelen correr vuestros 2.0 Tdi 140 cv? Es que el otro dia fui a un circuito y el coche me pilló 202 km/h según el fis (198 segun el gps) y de ahi no pasaba... me dejó un poco decepcionado, creia que corría algo más... ¿Puede influenciar que llevaba 150 kg de sobrepeso en el coche y el deposito lleno? La velocidad maxima homologada de audi para tu motor es de 208KM/h creo que era. Edito: ahora que lo pienso me parece poco ya que un amigo tiene un golf V 105 y a 215 lo e visto mas de una vez , que raro no? Eso depende de muchos factores. Mi coche lo he visto con las 17'' a 235 de marcador que calculo eran unos 223 reales, claro que lo "tire" cuesta abajo. En llano y ya con las 18'' replicas pesadotas, se pone entre 210 y 215 de marcador que son unos 205 reales de concert II. Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo tengo una diferencia de casi 8 km/h entre el marcador del coche y el gps... Buenas. Lo miras con el marcador digital del fis???. Yo lo miro asi para poner la velocidad en el tempomat, después le voy dando a la función resume del tempomat y para recuperar en caso de reducir velocidad. Saludos No, a ver que me explico, Entre la velocidad del gps y la de la aguja hay 8 km/h de diferencia. La aguja siempre marca más. Entre el gps y la digital del fis es solo 5 km/h más a favor del fis. Por lo que la aguja me marca 3 km/h más que el fis. No se por qué pero me pasa eso siempre, tengo 3 velocidades distintas en el coche. Siempre me fío de la del gps. Por cierto, cuanto suelen correr vuestros 2.0 Tdi 140 cv? Es que el otro dia fui a un circuito y el coche me pilló 202 km/h según el fis (198 segun el gps) y de ahi no pasaba... me dejó un poco decepcionado, creia que corría algo más... ¿Puede influenciar que llevaba 150 kg de sobrepeso en el coche y el deposito lleno? La velocidad maxima homologada de audi para tu motor es de 208KM/h creo que era. Edito: ahora que lo pienso me parece poco ya que un amigo tiene un golf V 105 y a 215 lo e visto mas de una vez , que raro no? Eso depende de muchos factores. Mi coche lo he visto con las 17'' a 235 de marcador que calculo eran unos 223 reales, claro que lo "tire" cuesta abajo. En llano y ya con las 18'' replicas pesadotas, se pone entre 210 y 215 de marcador que son unos 205 reales de concert II. Claro que depende de muchos factores como por ejempo cuando hacen las pruevas van con 16 , Es lo que le decia al compañero que lo veo que va poco cuando tenia que hacerle como minimo 220 de marcador. Yo por ejemplo me gusta la estetica y no sacrificaria unas 20 0 19 por perder 10 de punta por eso una de las cosas ,compro coches con buenos cv para la hora de modificarlos o adelantar e.t.c , otra cosi si quisiera correr me hubiera pillado un evo o algo asi mas radical no un a3. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.