Jump to content

ASTON MARTIN ganador de las 24 Horas de Le Mans


Tal

Publicaciones recomendadas

Aston Martin Racing con sus coches pintados con los míticos colores de Gulf ha conseguido clasificarse en el primer y quarto lugar de la categoria GT1 de las 24 Horas de Le Mans.

Sus coches con el dorsal 009 y 007, correspondientemente, han conseguido imponerse al poderoso equipo Corvette Racing con el que han mantenido una dura lucha que ha acabado con los "americanos" clasificados en el segundo y tercer puesto de la GT1.

 

En la clasificación general, el coche 009 de Aston Martin Racing ha quedado en la posición número 13 a 37 vueltas del Audi de Capello & cia. marcando una mejor vuelta de 3:49:387 frente a los 3:24:152 del equipo Audi ganador.

Aunque la mejor vuelta de todas ha sido para el equipo Peugeot clasificado en quinto lugar con un tiempo de 3:19:394.

 

Hay que destacar que gran parte del mérito del Aston Martin número 009 se debe a Antonio García que debutaba como piloto oficial junto a David Brabham y Darrent Turner. Fué en uno de sus turnos cuando consiguió pasar a los 2 Corvette's y ponerse en primera posición, que después supieron mantener los tres, perdiendola solo en las paradas de boxes.

El auténtico recital de pilotaje llegó con la noche y la lluvia, durante la que Antonio Gracía demostró ser un auténtico maestro consiguiendo aumentar la diferencia de 2 segundos a más de 2 minutos respecto al segundo clasificado.

 

Toda la info en las tablas de tiempos de www.lemans.org

post-24289-1213632134.jpg

post-24289-1213632145.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wow !

 

Bonitas fotos ! :thumbsup:

 

Con esto me queda claro Tal, que tu marca preferida es Porsche !!! :lol2:

 

:thumbsup:

 

:wacko: :lol2::lol2:

Que si tengo un Audi no es porqué quiera, eh?!

Es porqué no encontré ningun Aston Martin que me entrara en precio!!

 

A ver que dia nos vemos que tenemos una conversación pendiente de competiciones a escala 1:32.

Yo pensaba que al final ibas a venir a Tarragona y por eso ya no seguí con los MP's.

 

Cuidate y a ver si nos vemos pronto! :innocent:

post-24289-1213656609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow !

 

Bonitas fotos ! :ph34r:

 

Con esto me queda claro Tal, que tu marca preferida es Porsche !!! :p

 

:flwrs:

 

:lol2::lol2::lol2:

Que si tengo un Audi no es porqué quiera, eh?!

Es porqué no encontré ningun Aston Martin que me entrara en precio!!

 

A ver que dia nos vemos que tenemos una conversación pendiente de competiciones a escala 1:32.

Yo pensaba que al final ibas a venir a Tarragona y por eso ya no seguí con los MP's.

 

Cuidate y a ver si nos vemos pronto! :flwrs:

 

Je je ....

 

Ví un DB9 hace poco en el parking de unos cines en Barcelona ... y pa qué contarte .... no me desmayé encima de él de milagro !!! :laugh:

 

Menuda preciosidad !!!! :drool:

 

Eso eso .. que tenemos que hablar de las competiciones a escala 1:32 !

 

Lo de Tarragona me fue imposible ... no problem por lo de los MPs ! :ph34r:

 

La quedada del 6 de Julio, no me la pierdo que ya he pagado !!! :lol2:

 

Venga, animaos Paradoja y tú !!! :conf:

 

Por cierto .... de dónde leches has sacado ese precioso coche ???? Está hecho en Inglaterra o qué :lol2: Muy guapo !!! :shy:

 

A mi me ha dado ahora por comprarme los Audis que salen de Scalextric ... no sé cuándo pararé !

 

Ale, saludos y cuídate ! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de ese le as utilizado en el escalectric alguna vez o no? <_<

 

Por cierto .... de dónde leches has sacado ese precioso coche ???? Está hecho en Inglaterra o qué <_< Muy guapo !!! :ranting2:

Ale, saludos y cuídate ! :cfsd1:

 

Es una foto del Google, no es mio.

El último coche de Slot que compré fué hace ya unos 4 años. Demasiado vicioso, sobretodo desde que apareció FLY con esas cajas de coleccionista y esos acabados que por suerte hicieron que las demás marcas se pusieran las pilas.

 

Tendremos que recordar viejos tiempos y hacer una quedada de Slot! :angry::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche de ese le as utilizado en el escalectric alguna vez o no? :shy:

 

Por cierto .... de dónde leches has sacado ese precioso coche ???? Está hecho en Inglaterra o qué :flwrs: Muy guapo !!! :crying_anim:

Ale, saludos y cuídate ! :thumbsup:

 

Es una foto del Google, no es mio.

El último coche de Slot que compré fué hace ya unos 4 años. Demasiado vicioso, sobretodo desde que apareció FLY con esas cajas de coleccionista y esos acabados que por suerte hicieron que las demás marcas se pusieran las pilas.

 

Tendremos que recordar viejos tiempos y hacer una quedada de Slot! :flwrs::fisch::kss1:

 

Ah ! .. porque ese modelo es el que ha corrido en este pasado Le Mans, no ? .. o se le parece un huevo !

 

Je je ... yo ya llevo varios Audis de Scalextric comprados en 1 o 2 años ... el Quattro de Hanu Mikkola, 2 R8 y 1 R10, 2 DTM .. y ahora acaban de sacar otro DTM creo con los colores de Castrol .. pero es más feo que el carajo ... :laugh:

 

Me quiero comprar ahora el 131 Abarth de Zanini !!! :laugh: ... esperaré a que baje 0,2 céntimos de precio ! :p

 

Al final me haré socio del club de Slot de Sant Joan Despí, que en resistencia son buenecillos .. pero a mí lo que me van son los rallyes !!!

 

Ya hablaremos cuando nos veamos !! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ! .. porque ese modelo es el que ha corrido en este pasado Le Mans, no ? .. o se le parece un huevo !

 

Je je ... yo ya llevo varios Audis de Scalextric comprados en 1 o 2 años ... el Quattro de Hanu Mikkola, 2 R8 y 1 R10, 2 DTM .. y ahora acaban de sacar otro DTM creo con los colores de Castrol .. pero es más feo que el carajo ... :thumbsup:

 

Me quiero comprar ahora el 131 Abarth de Zanini !!! :notworthy: ... esperaré a que baje 0,2 céntimos de precio ! :unsure:

 

Al final me haré socio del club de Slot de Sant Joan Despí, que en resistencia son buenecillos .. pero a mí lo que me van son los rallyes !!!

 

Ya hablaremos cuando nos veamos !! :clap1:

 

Vaya colección te estas haciendo, eh?!

Yo hace años empecé a coleccionar coches que hubieran participado en la 24h de Le Mans, pero al final paré porqué vi que me acabaría gastando demasiada pasta!

 

Lo de St. Joan Despí, si algun dia te hace falta formar equipo para una prueba de resistencia y no encuentras a nadie, avisame! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ! .. porque ese modelo es el que ha corrido en este pasado Le Mans, no ? .. o se le parece un huevo !

 

Je je ... yo ya llevo varios Audis de Scalextric comprados en 1 o 2 años ... el Quattro de Hanu Mikkola, 2 R8 y 1 R10, 2 DTM .. y ahora acaban de sacar otro DTM creo con los colores de Castrol .. pero es más feo que el carajo ... :unsure:

 

Me quiero comprar ahora el 131 Abarth de Zanini !!! :innocent: ... esperaré a que baje 0,2 céntimos de precio ! :laugh:

 

Al final me haré socio del club de Slot de Sant Joan Despí, que en resistencia son buenecillos .. pero a mí lo que me van son los rallyes !!!

 

Ya hablaremos cuando nos veamos !! :flwrs:

 

Vaya colección te estas haciendo, eh?!

Yo hace años empecé a coleccionar coches que hubieran participado en la 24h de Le Mans, pero al final paré porqué vi que me acabaría gastando demasiada pasta!

 

Lo de St. Joan Despí, si algun dia te hace falta formar equipo para una prueba de resistencia y no encuentras a nadie, avisame! ;)

 

Pozí !

 

Ya han caído unos cuantos coches, pero como bien indicas, no quiero que se me vaya la olla demasiado y pararé tarde o temprano en comprarlos.

 

Lo de la resistencia y Tal :thumbsup: , cap problema ! Gracias !

 

Primero a ver cuándo veo la oportunidad de apuntarme ...

 

La gente esta se lo monta bastante bien, pero para poder entrenar, tienes que hacer un desembolso inicial de unos 130€ creo recordar. A partir de ahí, te dan las llaves del local y como si fuese tuyo: entras y sales cuando más te convenga.

 

El tema me interesa, pero con la peque siendo tan peque, no encuentro ni un momento para poder reengarcharme al slot.

 

Bé, ja parlarem ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.