Satisfaction Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Por favor me interesaria saber el precio del paquete S-line para hacer numeros... gracias S2 Responder
la_bomba!!! Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 creo q son unos 1600 euros.S2 Responder
arnette Publicado 27 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2004 Pues 1400 exactamente, ponselo y no te arrepentiras en absoluto Responder
Satisfaction Publicado 28 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 es q stoy dudando en ponerselo o no... me gustan mucho la llantas del paquete y solas ya valen 780, pero claro si me cojo el paquete me viene la piel q sta muy bien... tendre q hacer numeros... En este coche vas sumando extras y te arruinas... Responder
a3pro Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Ponlo. No te arrepentiras. <_< Responder
goodson Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Creo que el S-line es uno de los "extras" más apetecible de Audi. Su precio es razonable, tomando en cuenta el número de cosas que cambian respecto al modelo de serie (los asientos mixtos son muy logrados, la suspensión mejora bastante, el volante y las llantas son preciosos), y realmente cambia bastante la estética del coche : por 1.500 parece que saltas a la "categoría superior". Yo no me lo pensaría. Responder
javier Publicado 28 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2004 Creo que el S-line es uno de los "extras" más apetecible de Audi. Su precio es razonable, tomando en cuenta el número de cosas que cambian respecto al modelo de serie (los asientos mixtos son muy logrados, la suspensión mejora bastante, el volante y las llantas son preciosos), y realmente cambia bastante la estética del coche : por 1.500 parece que saltas a la "categoría superior". Yo no me lo pensaría. muy cierto, 100% de acuerdo. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.