Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien me pudiera decir si hay en España algun distribuidor e instalador de marcas como MTM, Oettinger, Revo...etc y cual seria recomendable para un Audi S3 8P, seria de momento para meterle un escape con colectores y mas adelante centralita. Seria de agrado que alguno me dierais vuestra opinion. Gracias

Publicado

buenas tio :ranting2: preparadores hay de todos los gustos,el tema es la pasta que estes dispuesta a gastar :bsh1: y colectores si puedes cambiar si pones un turbo mayor :thumbsup:

Basic performance mtm - performance Price

2,0TFSI 195 kW (265hp) quattro Conversionkit AUDI S3 310 hp (228kW) quattro 1200,00 EUR » Details

2,0TFSI 195 kW (265hp) quattro Conversionkit AUDI S3 315 hp (232kW) quattro 3026,00 EUR » Details

2,0TFSI 195 kW (265hp) quattro Conversionkit AUDI S3 330 hp (243kW) quattro 5424,00 EUR » Details

2,0TFSI 195 kW (265hp) quattro Conversionkit AUDI S3 380 hp (280kW) quattro

incl. exhaust system, MTM Turbokit w exhaust manif 15379,00 EUR » Details

PD: aqui te dejo el precio de MTM,con sus modificaciones y precios

saludos guzman :thumbsup:

Publicado

Como ves puedes encontrar cualquier preparador de los que has comentado, pero si me permites una sugerencia yo primero haria la centralita que es lo que mas vas a notar y cuando te acostumbres le metes el escape y le das otro aprenton a la electronica.

Ya contaras a ver que preparador eliges, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.