CHARLY® Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Jodeeeeeer!!!!!! S2 todos estos cochecitos "de juguete" por la carretera corren mucho,pero en ciudad son otra cosa: El parking también tiene c***!!! S2 Responder
DavidRS Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Jodeeeeeer!!!!!! S2 todos estos cochecitos "de juguete" por la carretera corren mucho,pero en ciudad son otra cosa: El parking también tiene c***!!! S2 Estos de TopGear son la repera, cuentan que la entrada a ese Parking era muy diferente (anchita y sin problemas) yo con un coche ASI y viendo esa salida, fijo que salgo por dónde lo he entrado, vamos, ganas de hacer espectáculo y putear un poco a los franceses, cosa que les gusta mucho en TG.... Responder
DavidRS Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 (editado) ¿Cómo sabes que va a 320 km/h? Eso es lo que ponía en el cuentakilómetros :ranting2: :ranting2: Kiiiiia, lo comentaban en una web, no sé si irá a 320km/h exactamente pero no le faltara mucho no...... Editado 18 de Junio del 2008 por DavidRS Responder
supercanedas Publicado 19 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2008 yo creo que el video del corvette esta trucado,ni a 320km/h se va a tanta o****.....si aprece el halcon milenario no me jodas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.