fabio Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 wenas cada vez q ando por aki veo q cuando hablais de cambiar de llantas decis no se q de q si es ET 45,32, q es eso?va relacionado con el ancho del neumatico o q es eso? es q he pensado cambiar llantas y cuando veo algo de eso no se q es.Si me podeis dar una explicación rapida aunque sea seria de agradecer. salu2 Responder
Nandete_a3 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Eso creo que es el diametro o referencia del eganche, ya que no todos tiene el mismo enganche(o eso creo) es decir de dodne se amarra la llanta al eje del coche. Si me equivoco que no me estrañaria que me corrijan jeje Responder
Nephilim Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 El ET es la distancia en milimetros que hay entre la zona de la tornilleria de la llanta y el centro real de la misma. Con un ET muy grande la rueda estará muy metida para adentro, con un ET pequeño, la rueda parecerá muy gorda. En un A3 el ET recomendable cuando cambias una llanta es 45. Las de serie suelen traer 56. ETs inferiores a 45 no se si caben en el coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.