seresmi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Eze mimo!! Pa mi que za fundio er cacho cable que va dentro del criztal y que ze calienta con la corriente eza de 12 vortios der buga. Como ze nota que tu, de pequeñajo, pazavaz por alante dun colegio de pago, quillo. Cuanta c***cimiento tienez, cuanta agricultura. Paice mentira que en una cabeza como la tuya pueda caver tanta sapiencia, cosnocimientos y educancia. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Eze mimo!! Pa mi que za fundio er cacho cable que va dentro del criztal y que ze calienta con la corriente eza de 12 vortios der buga. Como ze nota que tu, de pequeñajo, pazavaz por alante dun colegio de pago, quillo. Cuanta c***cimiento tienez, cuanta agricultura. Paice mentira que en una cabeza como la tuya pueda caver tanta sapiencia, cosnocimientos y educancia. Yo es que soy de antes de la LOGSE. Responder
seresmi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Yo es que soy de antes de la LOGSE. Yo tambien. :clap1: (con 44 tacos que tengo.......) Saludos. Responder
Estornino Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!! SOLUCIONADO Responder
seresmi Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!! SOLUCIONADO Tu es que eres muy sofisticado, porque si el bombillo está fundido, lo único que se le encenderá seran lo ojos.( o los que te dije, si el cable lo has conectado donde pensamos). Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!! SOLUCIONADO Tu es que eres muy sofisticado, porque si el bombillo está fundido, lo único que se le encenderá seran lo ojos.( o los que te dije, si el cable lo has conectado donde pensamos). Entonces pueden pasar dos cosas: 1. Que la GC le denuncie por llevar dos focos no homologados en el sistema de iluminacion del vehiculo. 2. Que la mujer se ponga toda contenta por las consecuencias de que se le haya fundido una lamapara de intermitente del coche y haya tenido que enchufar el negativo a donde todos nos estamos imaginando Responder
Churro26 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!! SOLUCIONADO :clap1: Tu es que eres muy sofisticado, porque si el bombillo está fundido, lo único que se le encenderá seran lo ojos.( o los que te dije, si el cable lo has conectado donde pensamos). Entonces pueden pasar dos cosas: 1. Que la GC le denuncie por llevar dos focos no homologados en el sistema de iluminacion del vehiculo. 2. Que la mujer se ponga toda contenta por las consecuencias de que se le haya fundido una lamapara de intermitente del coche y haya tenido que enchufar el negativo a donde todos nos estamos imaginando Mety es de genero masculino romulo Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Pues yo sigo diciendo que si saca el brazo por la ventanilla con la bombilla en la mano y le enchufa los cables uno al dedo gordo del pie derecho y la masa al ............ pues a lo mejor alumbra y todo!!!!! SOLUCIONADO :clap1: Tu es que eres muy sofisticado, porque si el bombillo está fundido, lo único que se le encenderá seran lo ojos.( o los que te dije, si el cable lo has conectado donde pensamos). Entonces pueden pasar dos cosas: 1. Que la GC le denuncie por llevar dos focos no homologados en el sistema de iluminacion del vehiculo. 2. Que la mujer se ponga toda contenta por las consecuencias de que se le haya fundido una lamapara de intermitente del coche y haya tenido que enchufar el negativo a donde todos nos estamos imaginando Mety es de genero masculino romulo Si, ya se que Mety es n hombr, eso lo se. Me refiero a SU mujer, a SU esposa, amos, que es posible que este casado, suele pasar entre los DE GENERO MASCULINO, suelen casarse con UNA MUJER. Responder
Churro26 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hombre un chavalito de 18 o 20 años no creo que este casado Responder
moreno100 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 jod**!!!, lo que da de si una bombilla fundida Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Hombre un chavalito de 18 o 20 años no creo que este casado Tas levantao tu muy tikismikis hoy no??? El concepto es el concepto y listo. Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 jod**!!!, lo que da de si una bombilla fundida El dia que se le gripe el motor colpasamos el foro. Responder
moreno100 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 jod**!!!, lo que da de si una bombilla fundida El dia que se le gripe el motor colpasamos el foro. Ya te digo compañero, la verdad es que si, pero nos reimos un rato, jejeje Saludos. Responder
santiagom Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Eso si no chisca, se le echa un caldero de voltios y hasta que se gasten. Responder
firephoenix Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Eso si no chisca, se le echa un caldero de voltios y hasta que se gasten. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.