valenciaga Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Sinceramente creo que nos estamos pasando un poco, vale que se haga un poco de broma pero tanta ya es demasiado. Nadie nace con la obligación de saber los síntomas que producen una bombilla fundida y es graciosillo que nos mofemos de ésta situación pero de ahí a llenar 4 ó 5 hojas de cachondeo. Seguramente Mety destacará en otras cosas que nosotros no tenemos ni idea y no nos lo restriega por los morros. Permitidme que salga en su defensa porque estoy seguro que yo se menos que él de mecánica aunque a mi favor diré que lo de la bombilla si lo sabía. Creo que si hubiésemos querido cachondearnos de Mety, le hubiéramos dicho que mirase el controlador de flujo, que está al lado del posicionador de ROM'S, debajo del medidor de fluctuaciones, en el vano del motor. Pero NO. Se le ha dicho de donde puede venir ( o viene) el fallo, y que es normal lo que le pasa. Despues, se ha hecho broma sobre la averia sin faltar el respeto. Si este foro ha de ser absolutamente serio y escueto, está muerto. Saludos. +1 bien dicho <_< Responder
Platinos Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Seguro que Mety no se enfada, no hay mala intencion, solo ganas de reir un poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.