Juanjo Publicado 7 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2004 Creo que más o menos ya te has respondido. Sólo es cuestión de dar con alguien que quiera echarle unas cuentas horas y a ver qué pasa. P.D. No veas como jode que no sepan solucionar estas historias y que todo se arregle a golpe de talonario. Saludos. Responder
Juanjo Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Parece ser que un fallo común en los sistemas de refrigeración (en cuanto al caudal) es el desplazamiento de estas juntas que unen las tubuladuras de los sistemas de la calefacción / aire acondicionado. Esta imagen por ejemplo, está tomada debajo de la tapa de la palanca de cambio. Ese aislante-junta esponjosa es la que hace de cierre hermético. Responder
Juanjo Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 En esta otra se ve cláramente como esta esponja selladora-aislante se ha desplazado, con lo que el flujo de aire descenderá sin motivo aparente. Puede pensarse que sería un fallo del motor o presión. Pero resulta que como puede comprobarse, es una fuga. Responder
Juanjo Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Y por último, el arreglo de Mc Giver . Lo que no arregle la cinta aislante ....... Saludos. Responder
Kye Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Buen apunte Juanjo y lo tendré en cuenta pero me temo que mi problema es que una tal "unidad de climatización" se ha vuelto loca.....y hay que cambiarla y como claro sólo la produce Audi y la pone Audi .....hay que pasar por caja (1000€) y lo mejor es que la pieza hasta el quince de septiembre no me la cambian (estoy pasando un verano de aupa) pq claro los señoritos que cobran la hora de trabajo a precio de ingeniero fisico-nuclear de la NASA se tienen que ir de vacaciones en agosto (imagino que a las Sheichelles por lo que cobran). En fin, que estos son mosqueos mios, que mil gracias por el punte que ha sido muy detallado y con muy buenas fotos. Un saludo Responder
Jcl Publicado 30 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2004 Bueno... el verano ya se ha acabado, pero si por el acompañante sale frio... pues cierras las tuyas, pones que salga solo por la rejilla, aire helado, cierras las ventanillas, colocas las toberas apuntando hacia ti... y seguro que algo hace. Hace 2 veranos mi coche pasó un verano infernal, porque cuando enchufabas el aire acondicionado se encharcaba la alfombrilla del copiloto... todo el verano sin poder llevar el aire puesto... de primeras nos dijeron (en dos talleres que encontramos abiertos, eran finales de julio) que habría una fuga en el circuito de desagüe, que estaría entrando en la tobera del aire y que habría que cambiar todo el sistema... no solo un pastón, sino que no lo iban a poder hacer hasta septiembre... ... cuando a la vuelta de vacaciones fuimos a nuestro taller habitual, el otro sonrió, metio la mano por el capó, hurgó con los dedos, cayó toda el agua... y hale, el A/C perfecto otra vez... simplemente se habia atrancado el desagüe (que tiene muy facil acceso, eso lo se yo -ahora- ) Ya sé que no es el mismo problema que el tuyo, pero te aseguro que el verano aquel fue completamente infernal, y luego la solución era una tonteria... Yo pediria una segunda opinión Responder
desimaxi Publicado 31 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2004 Afuú :wacko: me estoy amargando cago en la leshe Responder
luisppp Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 JNV LO HAS CLAVADO!!! te pasa lo mismito que a mi....pero me has acojonado con la factura..................... Aunque digo yo que deberán de tener una base de datos con los errores y fallos más frecuentes de cada modelo y como arreglarlo para que no se tiren mil años de prueba. jeje.................ya te digo que base de datos tienen esos. Esta es la base de datos que ellos tienen €€€€€€€€. No son capaces de asumir abiertamente lo de los caudalímetros y van a asumir "cosillas" como esta. Vamos de culo!! Aunque yo no me puedo quejar, puesto que muchas de las cosas que cambiaron en su día y aún seguía sin funcionar no me las cobraron. pero si esos cab***es no son capaces ni de echarle un vistazo a este foro, y tomar apuntes de problemas y opiniones de los clientes que c*** van realizar una base de datos.. lo que dices, €€€€€€€€€€€€€ es lo unico que entienden. Como semejantes cazurros pueden producir maquinas como las nuestras??? no me cabe en la cabeza Responder
JNV Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 (editado) Os mostraré lo que he tenido que hacer yo en mi casa para solucionar mi tema. Me toco tenerlo una semana en el garaje de casa ASI pero mereció la pena. Eso sí ahora enfría como nunca de bien. Estas vacaciones se ha portado estupendamente, lo he llevado a 18-19ºC y con una sola rallita de ventilador y muchas veces, mi esposa y el crío, me comentaban que tenía incluso frío. En un par de semanas le montaré el doble-DIN y el Navi+. (En el Golf ya lo he hecho, podeis verlo en el link de mi firma) Editado 2 de Septiembre del 2004 por JNV Responder
Juanjo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Ja ja, le has echado un par de huevos. ENHORABUENA. ¿Te ayudaste del ELSAWIN?. Responder
Juanjo Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Cuéntanos cómo ha ido la cosa y qué era que estamos intrigados . Responder
Mario A6 Publicado 2 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2004 Te felicito JNV por el trabajo y me alegro por ti que te fuese bien, a mi tambien me pasa lo mismo y es por lo que te agradeceria mucho que comentaras donde exactamente estaba el problema y cual ha sido la solución, creo que no somos los unicos que sufren este fallo, espero con impaciencia tu descripción de los hechos , gracias y salu2. Responder
JNV Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 El problema era, como no, el número 13, la carcara de Distribución de Aire (como la llaman en Audi). Responder
Mario A6 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 OK JNV pero que le ocurre en concreto a esa caja de distribución de aire?, tiene reparacion o hay que cambiarla por otra nueva?, hay que recargar el aire despues de la "reparacion" por perdida del gas al quitar la dichosa cajita?, en fin instruyenos algo mas compi :blink: , salu2. Responder
Mario A6 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola, JNV ¿donde andas?, te esperamos para que nos expliques un poco mas el origen del problema, a mi me pasa lo mismo y quisiera saber que es lo que le ocurre a la caja de distribucion de aire, y si tiene solucion o hay que cambiarla, salu2. Responder
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