JNV Publicado 15 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2004 Mario, perdona pero he tenido problemas con jazzfree y me han dejado inutilizada mi cuenta de correo electrónico. Pues yo me limité a sacar la "cajita" y después opté por llevarsela a un conocido para que la reparara. Si te interesa puedo hacer que contactes con él. Responder
Kye Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 (editado) Bueno, Ya se ha acabado el culebrón,.... casi tres meses despues, 1.100 €, dos concesionarios de Audi (he descubierto que lo de MAVILSA en Majadahonda no es que sea lamentable, es que no tiene nombre....), litros de sudor este verano, ayer en Vallehermoso Wagen terminaron de arreglar el coche. Se sustituyo la unidad de control del climatizador (todavía sigo sin saber que es) y la cosa es que, ayer, después de tener mala cara al pagar la factura se me transformo al ir fresquito, con la ventanilla cerrada -> sin ruido, en una satisfacción inmensa. Quiero agradecer a todos los que me habeis brindado ayuda con consejos y ofrecimientos a arreglarlo, en especial a Juanjo, JNV y a Audiomeca (Audiomeca, siento no haberte podido responder a tu último privado, tenia ya pagada la señal de la maldita unidad de control cuando recibí tu último MP). En fin....sólo pido que dure. Saludos Kye Editado 17 de Septiembre del 2004 por Kye Responder
JNV Publicado 17 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 CÓMO CAMBIA LA COSA, EH?? Lo mismo me pasó a mí cuando me fui de vacaciones este año, al ver que funcionaba perfectamente ni me lo creía. Enhorabuena! :blink: Responder
Kye Publicado 17 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2004 Lo que hace ir a una temperatura agradable!!! de ir conduciendo a mala leche y deseando llegar, a conducir disfrutando y no importar a que hora llegues a los sitios. Mira que he crié en el tráfico con un Seat 131 de quinta mano y pasé más calor que un camello, cuando se fastidió el aire pensé, bueno si lo soporte durante seis años, unos días no van a ser nada, pero una vez que te acostumbras a lo bueno.... se me han hecho eternos los días. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.