cabfl Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 gris meteorito. Responder
Tyrant21 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Tengo mis días con ambos colores, pero yo creo que me tira más en negro... Responder
disipado Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Aqui tienes los dos superpuestos tu decides, mi opinion, negro, yo hoy lo tengo limpito y no veas como luce, eso si cdo esta sucio, ya se sabe, creo q es mas elegante. Responder
MTV Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 !!NEGRO¡¡ Yo también lo pedí la semana pasada en negro brillante porque creo que es el color que nunca pasa de moda. El blanco está muy guapo también pero creo que es una moda pasajera, al igual que ha ocurrido estos ultimos años con el plata, del cual ahora se venden muchos menos. Sea cual sea tu elección, lo importante es que has elegido el mejor coche. bye Responder
disipado Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Otras porr detras... Responder
disipado Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Y otras por delante aunque son S5 Responder
disipado Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Y aqui el de Blind Responder
joseluis__79 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo estuve dudando entre rojo y negro,me decidí por rojo porque en negro creo que se ve menos el contraste con la parrilla y los embellecedores de los antinieblas.En el blanco ese contraste si se ve mucho,de todos modos,paradojicamente a mi explicacion,entre negro y blanco cogeria negro.(aunque con el q sea aciertas) Responder
A5_BETICO Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo estuve dudando entre rojo y negro,me decidí por rojo porque en negro creo que se ve menos el contraste con la parrilla y los embellecedores de los antinieblas.En el blanco ese contraste si se ve mucho,de todos modos,paradojicamente a mi explicacion,entre negro y blanco cogeria negro.(aunque con el q sea aciertas) QUE FOLLON de colores joseluis_79 jajajajaja el mas bonito el gris plata hielo ummmmm por que sera? jajajaj Responder
NEO1976 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 yo estuve dudando entre rojo y negro,me decidí por rojo porque en negro creo que se ve menos el contraste con la parrilla y los embellecedores de los antinieblas.En el blanco ese contraste si se ve mucho,de todos modos,paradojicamente a mi explicacion,entre negro y blanco cogeria negro.(aunque con el q sea aciertas) QUE FOLLON de colores joseluis_79 jajajajaja el mas bonito el gris plata hielo ummmmm por que sera? jajajaj YO LO TENIA PEDIDO NEGRO BRILLANTE PERO DEFINITIVAMENTE ME CAMBIO AL BLANCO IBIS.......ESPECTACULAR, Y ESO QUE VENGO DE UN A3 AÑO 2000 BLANCO TAMBIEN, DEL CULA NO SE VEN MUCHOS Responder
jbravo Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Entre blanco o negro, yo le pondría blanco. Al montar el S-line interior el coche resalta mucho más en blanco que en negro. A mi el comercial me dijo que la laca del negro aguantaría peor el paso del tiempo que la de los otros dos colores sólidos. Un saludo. Responder
iptac Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 otro mas a favor del negro(phantom).el blanco queda muy bonito pero para mi le pasa como al rojo.al cabo del tiempo cansa un poco,no lo digo por decir a mi me paso.un saludo Responder
tambor Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 negrooooooooooooooooooo Responder
fran_A5 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Entre blanco o negro, yo sin duda NEGRO. Si le quieres con techo, mejor blanco, le queda precioso. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.