CMB Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Estoy de acuerdo con Pagka, si pasa solamente en los manuales es porque no llevais la marcha adecuada La s..ta de estos coches no estan echas para los limites tan ridiculos de nuestras carreteras Perdona ruben A6, pero el mio no es manual y tambien sucedió ! Responder
jlgarce Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Estoy de acuerdo con Pagka, si pasa solamente en los manuales es porque no llevais la marcha adecuada La s..ta de estos coches no estan echas para los limites tan ridiculos de nuestras carreteras El ruido es entre la 1500 y 2000 rpm y a esas revoluciones el motor está dando el par máximo por lo que no tiene que ver con la marcha engranada. Lo que no sabía es que también sonaba en los automáticos. Creo que el software de gestión del motor es diferente para manuales y automáticos. Saludos. Responder
Dreke Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Pero...¿el que hacía ruido no era el "obsoleto" 2.0TDI? , porque el mío en autovía y a velocidad constante ni se oye ni vibra... Coñas aparte, es indignante que un seis cilindros pueda hacer el ruido que comentáis y lo peor el que te digan ¡que no tiene solución! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.