Paco35 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 Gran coche y (un color precioso, jeje). Disfrútalo. Responder
Dakota123 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 tengo entendido que sobre mediados de agosto me lo entregan, por cierto dakota podemos quedar en cordoba ciudad ya que voy por alli todos los miercoles por cuestiones de trabajo sal2 :ranting2: Cuando lo tengas me avisas y nos tomamos un cafelito por aki. (Soy un tio, espero que mi nick no lleve a engaños jijiijiji) Responder
oscar_roble Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Muy bonito y muy elegante, que lo disfrutes con salud. Responder
miguelr Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ole ole y ole viva esos gris lava, como mi pequeñin, tengo que poner algunas fotos, no tengo perdón.... El color es una pasada, pero es muy muy marrano, en una semana lo he lavado dos veces para que se quede como nuevo, es la obsesión... Responder
Dakota123 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Ole ole y ole viva esos gris lava, como mi pequeñin, tengo que poner algunas fotos, no tengo perdón.... El color es una pasada, pero es muy muy marrano, en una semana lo he lavado dos veces para que se quede como nuevo, es la obsesión... Es guarro guarro, y encima yo vengo de un gris plata, asi que la m**** la noto aun más Responder
Nes37 Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Una duda: ¿son luces de marcha diurna leds, o bombillas sin el xenon? Responder
a4 luk Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 tengo entendido que sobre mediados de agosto me lo entregan, por cierto dakota podemos quedar en cordoba ciudad ya que voy por alli todos los miercoles por cuestiones de trabajo sal2 Cuando lo tengas me avisas y nos tomamos un cafelito por aki. (Soy un tio, espero que mi nick no lleve a engaños jijiijiji) jejejeje no te preocupes mi mujer no me deja que me lie con nadie y eso que no me quiere niver ahora que llevamos 2 años casados, cuado lleva 40.......... :lol2: Responder
Dakota123 Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 Una duda:¿son luces de marcha diurna leds, o bombillas sin el xenon? Son xenon, con sus led Responder
pacman Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Precioso en gris lava. Aunque la verdad es que es difícil encontrar un color que le siente mal a este coche. ¿El gris lava es sucio? Jod.. pues yo que me lo he pedido en negro voy tener que llevar directamente el cubo y la balleta en el coche.. Responder
Oscar80 Publicado 18 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 Bonito ese a4 en gris lava, que lo disfrutes mucho Responder
Dakota123 Publicado 18 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2008 tengo entendido que sobre mediados de agosto me lo entregan, por cierto dakota podemos quedar en cordoba ciudad ya que voy por alli todos los miercoles por cuestiones de trabajo sal2 Cuando lo tengas me avisas y nos tomamos un cafelito por aki. (Soy un tio, espero que mi nick no lleve a engaños jijiijiji) jejejeje no te preocupes mi mujer no me deja que me lie con nadie y eso que no me quiere niver ahora que llevamos 2 años casados, cuado lleva 40.......... Pues cuando vengas tomamos ese cafelito y te traes a tu mujer. Yo tambien llevo dos años casado y a mi jmujer la tengo ya loca, que si audi paka que si audi palla, no quiere saber nada del audi, jijijiji Responder
ComoTu Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 Es precioso y el gris lava mucho mas, por algo se eligen. Dakota que lo disfrutes mucho, verdad que la espera mereció la pena? Responder
AL3 Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Si quedais por Andalucia avisadme! ahora, aviso, no quedo en córdoba con nadie en Agosto. que se derrite el coche XDD. Por cierto, muy chulo el coche Dakota, que lo disfrutes Responder
Dakota123 Publicado 24 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Si quedais por Andalucia avisadme! ahora, aviso, no quedo en córdoba con nadie en Agosto. que se derrite el coche XDD. Por cierto, muy chulo el coche Dakota, que lo disfrutes Nos estamos medio derritiendo ya, lo que nos espera en agosto. Yo me voy de vacaciones en Agosto, aunque julio se dice que es peor. Una quedadita en Malaga no estaria mal, unos espetitos, pescaito, y una fotitos en los A4 Responder
miguel carlos Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Si quedais por Andalucia avisadme! ahora, aviso, no quedo en córdoba con nadie en Agosto. que se derrite el coche XDD. Por cierto, muy chulo el coche Dakota, que lo disfrutes Nos estamos medio derritiendo ya, lo que nos espera en agosto. Yo me voy de vacaciones en Agosto, aunque julio se dice que es peor. Una quedadita en Malaga no estaria mal, unos espetitos, pescaito, y una fotitos en los A4 Me apunto, ta has hecho socio, muy bien. Yo estoy en ello Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.